Aver si cambiamos...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Aver si cambiamos...

Notapor Chus el 18 Ago 2006 15:06

oe 1 inquietud, que me acorde ahorita....

por que la PUTA arrogancia de MAYORIA los jugadores viejos ????

Por que en ves de ayudar, guiar y dar sabios concejos se ponen a decir Frases como las del micro (Que no es el unico), Que les sacrifica las Dragons en la cara, no dudo que micro sea uno de los mejores de balzhur, o que lo halla sido a su tiempo, pero no seria mejor que en vez de eso. lo enseñes a sacar las Dragons, que por la frase "Las sacrifico en tu cara" eh de su poner que tenes 4562356345645634 dragons en tu casa.

Ahora micro NO ES EL UNICO que se comporta de esta manera....
Alguna veces nos pasamos con los novatos(ME INCLUYO), aunque no deberia ser asi.....
No les pido que cambien por que se que no lo haran....
Pero si no quieren hacer el intento entonces limitemosnos de hacer esos comentarios....

que eso espanta a la gente.

Ejemplo: si un novato te ve tratando asi a los demas, le daran ganas de ser un pk?, lo dudo por que io pase por alli y siempre pense que los del pk son de esos metaleros sin nada en el cerebro que solo piensanen escuchar weas rarar y putear a los demas......Despues de interactuar con varios(es decir despues de que me puetearan a mi, etc, etc)....me di cuenta que la mayoria NO son asi....
Talvez, piensen(los que puedan) en esto:
"No estan ustedes mismo espantando a los que podrian ser los nuevo pk?"
"No miren al new como un 'puto' new que no sabe de equipo, sino como un pk por excelencia"....y veran la diferenciaque al lapso de un tiempo tendran mas pk y no los mismo con otros pj....

DEW !
Imagen
Chus

Notapor Durgeoble el 18 Ago 2006 16:33

se puede decir mas alto pero no mas claro, otra razon por no ayudar es tener en su bonita tienda el item XXXXX(substituir por lo que se quiera) que solo saben sacar 4 gatos o el item YYYY(de nuevo cambiar por lo que se quiera) que solo es reboot y lo cogen sin que los demas sepan siquiera de su existencia.
Durgeoble

Notapor raffli el 18 Ago 2006 17:26

ahora si te va a caer la maldicion jarocha chus! el micro dejamelo en paz eso si xD, turkolar no es novato ya, y deberia saber que si algo esta en el suelo y alguien lo toma no es robo, seria amable que no lo hiciera, pero NO ES ROBO. y ademas sacrificar cosas frente a otros es bien divertido.
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Chus el 18 Ago 2006 19:08

solo entiendan bien el post....

Porfavor....
Imagen
Chus

Notapor SrMatanza el 19 Ago 2006 07:18

Para darle mas auge al pk deveria de existir alguna campaña que se llame algo asi como: "apadrina tu Pk" en donde cada uno de los PKs mas experimentados apadrinen a su noob para enseñarle lo que debe saber del pk y no lo agarren tan en frio como a la mayoria xD en donde le puedas enseñar a matar, robar, montonear y todas esas cosas bonitas que hacen bueno al pk (extraño el pk de antes xD) y ya una vez que aprenda lo matas lo robas y le sacrificas las dragonslayers en las patas xD asi ya no va a sentir tan feo y no se sale del pk xD
Connected to Balzhur.wolfpaw.net 5400
SrMatanza

apadrinar

Notapor rowan el 19 Ago 2006 14:55

esta rewapa la idea del matanza.[/list]
rowan

Notapor fithen el 19 Ago 2006 15:18

SrMatanza escribió:Para darle mas auge al pk deveria de existir alguna campaña que se llame algo asi como: "apadrina tu Pk" en donde cada uno de los PKs mas experimentados apadrinen a su noob para enseñarle lo que debe saber del pk y no lo agarren tan en frio como a la mayoria xD en donde le puedas enseñar a matar, robar, montonear y todas esas cosas bonitas que hacen bueno al pk (extraño el pk de antes xD) y ya una vez que aprenda lo matas lo robas y le sacrificas las dragonslayers en las patas xD asi ya no va a sentir tan feo y no se sale del pk xD

jajajajajajajjaajajjaajajajjajaaj esa es buena.Si eres capaz de convencer de a Shun, Lykon y Cia de eso, seria como acabar con el hambre en el mundo.
Narwhal escribió:
Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

.
fithen

Notapor Chus el 19 Ago 2006 18:27

Juaz xDDD...

....Ellos no son tan malos.....o weno eso creo...
Imagen
Chus

Notapor Kavian el 19 Ago 2006 18:34

buenas, he visto varias veces la idea de SrMatanza y he optado por seguirla..
asi que desde ahora, DragonSlayers tiene un nuevo aprendiz!, Felicidades Delelas!

espero que los demas clanes y PKs se unan a este proyecto que me suena re wapo, la idea es re wena.. en cuanto al aprendiz, espero que le den la bienvenida cuando entre al mundo PK, pq yo pienso que a porrazos se aprende x)
Solo pido q si estan de acuerdo con esto, no le roben para q no se vaya!
pero si no están de acuerdo hagan lo q quieran eso si.

espero que funcione.. todo sea por ver mas PKs!!!
saludos.

cualquier idea, crítica, etc, aportar
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Sherk el 19 Ago 2006 18:54

fithen... nose quien eres, pero para decir la tonteria q as dicho es q no me conoces.

Yo a muchos legionarios(y otros que querian ser pks) q entraron le estuve explicando como era el pk, le daba consejos de lo q era aconsajable hacer,de lo que no era propicio hacer etc. y le adbertia de como eran los pks q en esa epoca entraban, quien robaba, quien puteaba quien solo queria matar, quien quemar etc...
( y no me hecho flores, sino cualquier pj q pasa a pk, habla con algunos de los pks del clan que quiere entrar y mas o menos todos aconsejan lo mismo, otra cosa esk tu no ayudes etc, pero no menciones a gente q no conoces como actua, ademas nose quien eres, si me pones quien eres pues te podra decir mas cosas XD)

Esk nose quien eres..fithen pero...
Yo estuve una epoca ayudando a muchos novatos cuando empezaron a jugar,(tambien algunos le decia de broma recall sur k e)(por aburrimiento), pero ayudar a un novato segun entra es un trabajo bastante duro, creo q hay q tener paciencia, pero mucha, y como no la tenia, pues normalmente no ayudaba a los novatos, pero tampoco les puteaba. a muchos pks nuevos tambien le dije un par de cosas (a otros como Orlando= Xun q solo webeaba en pj pues iva a por el, y a muchos q eran avatar para hacer remort, pues iva a por ellos, pero es logico, es pk.
Nose que imagen tienes de mi pero...de todos los remort q existian cuando deje de entrar, al 80% de ellos le ayude hacer remort, me pasaba mas tiempo en niruk ayudando a hacer remort q hacer otras cosas. Sean conocidos y sin conocerles.

Como dijo Artemiz..XDD no soy una blanca paloma.
Pero yo juego con las reglas q hay, una vez me excedi y me borraron, pero desde ese dia, puteo o ayudo con las reglas del mud, si te kejas de mi como pk q era con Shun...pues no me conociste con Sherk, q con ese si q era Cabron, bueno Cabron no, solo jugaba a pk.

Ale XDDDD dime quien eres.
...*THE LEGEND* PK!!...
Sherk

Notapor Chus el 19 Ago 2006 21:05

MI Sherkito xDDDD

Ojala todos fueran, mas o menos como tu xDDD
Imagen
Chus

Notapor Manwe el 20 Ago 2006 14:53

ya.. primero decir que estoy de acuerdo con la idea esa, para fithen y los ke kieren un mundo de rosas con aroma a ariel xD decirles que no saben lo que se pierden, que los pks no son tan malos como parece xD, y que dejen de cagar en post como estos, y vayan a ayudar al ke pone ayuda con el crear comida xdD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor fithen el 20 Ago 2006 17:46

A ver Manwe kieres ver como algunos pks no dejan de insultar por el charlar a los k no son pks tratando de convencerle mediante artimañas e insultos, si kieres te enseño unos cuantos logs con Lykon y sus amiguitos en una actuacion estelar digna de un Oscar (el dia en Lykon diga algo que no se insultar y meterse con los demas entonces creere en los milagros). Ademas he estado en pk, se perfectamente como funciona se con conocimiento de causa que no se roba alegremente y si no estoy ahora en pk es porke NO me da la gana.

P.D: Sherk cuchi cuchi no te enfades que te conozco bien xDDDDD.
Narwhal escribió:
Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

.
fithen

Notapor Seriak (el denegado) XD el 20 Ago 2006 20:52

Hola xD

no se ke iba a decir la verdad
pero , bueno eso ya ke ender es inmortal haber si cambia algo xD

p.d Shiryu se chuta :P

p.d 2: Seek and Destroy xD yo tambien lo exo de menos pero no va a volver...almenos ke cambien cosas pa que entre la curiosidad de saber lo que es :P

p.d 3 Elric es gay

p.d 4 Assasin sera 76 ( algun año de estos xD)

p.d 5 ... adios xdd
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Micro el 22 Ago 2006 01:04

aer chus... vamos poniendo las cosas en claro...

1. Turkolar no es ningun nuevito...
2. Yo no tengo tienda... tengo algunas fichas con casa pero con ninguno
he puesto tienda...
3. Nunca he dicho q sea el mejor pk.. si asi fuera creo q en algunas de las elecciones me habrian elegido como el mejor pk.. cosa q no fue asi...
4. Lo de putear a los newbies, preguntale a cual nuevo lo he puteado...
al contrario... varios pk's les ayude cuando iniciaron... incluso cuando yo inicie me enseño nada mas y nada menos q gargul...
5. Lo que critique de turkolar no fue el hecho de que perdiera sus espadas... sino que acusara a los demas jugadores de "robo" siendo que las armas el las perdió...
6. Mmm... ya me perdi... Preguntale a cierto jugador que le rebentaron su bolsa con medallones lvl 13 y leales... preguntale que le hice a esos medallones....

En fin... el tema que menciona sr matanza de apadrinar a un pk ya se ha hecho... pero no se le ha dado mucho seguimiento... aunque no deja de ser excelente idea...

cualquiera q desee q le de un tour por el mundo pk sientase con la confianza de mandarme un mail... o dejarme un pm aqui en el foro... q con todo gusto le ayudaré.
Micro