La gente se aburre mucho

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

La gente se aburre mucho

Notapor Kore el 15 Jul 2006 20:21

Vamos, es lo que me parece. De modo que hace un día o dos hablo con Narwhal para exponerle lo siguiente: Hace un año o así que dejé de entrar a Balzhur y he vuelto hace poco al MUD. Cuando comprobé la existencia de mi ficha antigua vi que todos mis pj estaban borrados, menos uno. No me extrañó que borraran mis pj por no entrar, pero si que siguiese existiendo uno. Así que Narwhal comprobó la ficha principal y dijo que esa ficha si existía, que hablase con Damuc y recuperase mi contraseña.

Y ahora, un par de días más tarde veo que entra alguien con uno de esos nicks. Bueno, no pasa nada, no tengo la exclusiva, pero veo que tiene mi misma raza y profesión y que se afilia a mi antigua Orden. hablo con el pj en cuestión e insiste en decir que soy yo!!! Que dejo de entrar meses y le borraron la ficha y que la deje en paz, que puedo leerla en las antiguas crónicas de Insurrectos. Yo lo flipo con la gente, tan poca imaginación tiene o qué?

Supongo que no se puede hacer nada al respecto, pero estoy muy cabreada. Es un pj al que tenía mucho cariño, y que dejé de usar para continuar un día su historia. El pj en cuestión es Keisha, por si lees esto Damuc :( y puede hacerse algo, que no creo.

En fins, perdón por latosa. Besos a todos, menos al suplantador/ora
Kore

Notapor Kore el 15 Jul 2006 20:35

el suplantador / a se acaba de registrar con otros de mis antiguos nicks. por qué a la gente le gusta fastidiar tanto??? perdón si soy pesada, pero es que jode :(
Kore

Notapor Manwe el 16 Jul 2006 19:56

weno yo creo ke recordar de otro caso en el ke un tal yoda de no se kien lo borraron y otro cogio la ficha o yo ke se xD algo parecido a lo tuyo xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor vardamir el 16 Jul 2006 21:00

A mi me paso con Grievous, lo cree y me metia seguido con el, y paso que se estreno la pelicula y adivinen aparecio otro con el nombre.
A todo esto ya tiempo que no conecta ese.
vardamir

Notapor Exodian el 17 Jul 2006 23:28

jaja no me acuse su manwe, yo era el yoda suplantador xD
pero no tenia idea q habia uno antes y le dije q si keria le dejaba el nombre pero no me respondio. y q penoso eso de hacerse pasar por otras personas xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Velvet el 14 Ago 2006 21:35

A mi me paso con Yagor, ahora Yagor es un mob de entrenamiento..... :shock:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Chus el 15 Ago 2006 04:13

Es muy dificil tener un contro de eso.....

ya que si dejas que se borre tu pj, poruqe prohibirle a otro que lo continue ?..... es muy jodido.....

Ademas nadie tiene exclusividad de que cada vez que entre a balzhur asi sea despues de 10 años, el es el unico que podra usar ese nick....

Lo que es recomendable y que hize yo, que me ausente por mas de 2 años.... es subir lo mas que pueda el pj, que una vez escuche que entre mas level mas se demorar el sistema en el auto borrado si no conecta...

y entrar esporadicamente asi sea un entrar y salir, por el telnet o por java....

Pero no vengan a molestar a los de ahora por que tienen sus nombres de hace 23452345623456 años.....

Pa eso los dejaron borrar...
O weo eso es lo que yo opino, yo no dejaria que se borren mis pj asi como asi nada mas por des uso para despues llegar jodiendo por que otro creo una ficha igual....

DEW

PD: Dejen Jugar
Imagen
Chus

Notapor Lorac el 15 Ago 2006 17:43

Chus tio no te enteras de na XD, lee bien el post ke ha escrcito Kore, y luego escribe tu :P
Lorac
Inmortal

Notapor Chus el 15 Ago 2006 19:43

lorac maskalo
Imagen
Chus

Notapor Lorac el 15 Ago 2006 22:35

Yo masko lo que quieras, pero tu lee bien :P
Lorac
Inmortal