arenas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

arenas

Notapor Raxus el 11 Ago 2006 11:43

pido que en las arenas antes de comenzar el combate se eliminen todos los hechizos de dope y a si sera una lucha justa
digo esto porque en el mud desafie a un guerrero nivel 5 llamada tamayo y me mato porque llevaba aura y ella diciendo por el charlar que malo eres en las arenas que has perdido contra mi
yo le digo si llevas aura tramposa
llora niñita cuando se te pase esa excusa ya no podras negar de que eres malo en las arenas marikita (y otro gilipollas que este es aun peor que es de los que buscan el empate en las arenas huyendo todo el rato tambien diciendo que era malo y tan malo no sere porque casi todas las arenas que he hecho las he ganado)
¿?
Raxus

Notapor Lorac el 11 Ago 2006 12:10

Raxus... si le das tanta importancia a lo que dicen los demas... en las arenas no esta prohibido llevar hechizos de dope, otra cosa es como quede la gente, deberia darte igual lo que los demas digan (mientras no insulten), pero no van a quitar los spells de la arena, eso no es hacer trampas
Lorac
Inmortal

Notapor Raxus el 11 Ago 2006 12:18

no son spells de arena es que antes de la arena salen dopaos hasta las cejas y despues se creen muy buenos porque ganan dopaos asi tambien gano yo
¿?
Raxus

Notapor Raxus el 11 Ago 2006 12:21

pero la cosa es peor todavia como yo soy ladron dicen que juego mal porque segun ellos los ladrones para sobrevivir en las arenas tienen que huir y huir y buscar el empate eso no estoy deacuerdo yo ni todos los del mud que habia en ese momento
¿?
Raxus

Notapor Sherk el 11 Ago 2006 13:55

Raxux lloron.
wapo guerrero q te meta un golpe sin santu...
Piensa antes de decir las cosas...pues para otra vez copia a virutin..
q el iva con 50 raices y 100 pociones rojas a la arena..luego perdias y te vacilaba de broma, pero es lo q hay, una victoria y pikar al otro.
...*THE LEGEND* PK!!...
Sherk

Notapor Ender el 11 Ago 2006 14:09

No seria justo que quitaran los spells de la arena, porque si yo quiero pelear con mi mago a nivel alto contra un guerrero, una de mis ventajas es que yo me puedo dopar.

Es cuestion etica el que la gente a nivel bajo no se ponga spells que no son propios de su clase (los que se puede lanzar el mismo). Simplemente no hagas arenas con tales personas y ya esta.

Respecto a que el ladron es para huir y buscar el empate... no es cierto. No entiendo mucho de ladrones, pero lo primero es que le metas la apuñalada. Luego la otra habilidad que hace mucho daño del ladron es el rodear, pero tienes que haber comenzado el combate tu. Por eso deberias huir, para volver a cazarlo, empezar tu el combate y meterle los rodeares.

Buscar el empate.... suena aburrido xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Raxus el 11 Ago 2006 14:13

ender me refiero antes de la arena no en la arena
¿?
Raxus

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Ago 2006 15:45

Eso me recuerda a una vez que me merendé a un paladin (no recuerdo quien era), y cuando me pide revancha el pollo llevaba encima todos los escudos habidos y por haber, armas diferentes y no sé qué más. Perdí esa y no peleé más. Con alguien que no se vale de sus recursos para ganar no vale la pena pelear. Tómatelo así.

Y lleva una aura en el inventario, por si acaso xD
SoulSurf el bardo

Notapor Manwe el 11 Ago 2006 15:51

kekekekee nunca llueve a gusto de todos, a mi no me gusta ke se kiten vida, pero es lo ke hay xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor raffli el 12 Ago 2006 02:02

facil , si se quitan vida tu traga rojas o raices.
tan valido uno como el otro. si es pelea a muerte , simplemente la proxima que pelees con ellos llevate hasta granadas de piña y pociones de inmortalidad y ya.
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Arellano el 12 Ago 2006 03:48

mas facil xD, si se quitan vida: aplicar pomada raffli;apu raffli; xD
Si la vida te da la espalda... pues agarrale las nalgas... xD
Arellano

Notapor Chus el 12 Ago 2006 20:43

Conclucion:
1- Sean turbios....
2- Si perdes, Dopate y vuelve a pelear....
3- Si volviste a perder, Borrate xD
4- Si eres un lloron, anda a matar nagas y deja la arena a los demas....

creo que asi ta bien por ahora...
Imagen
Chus

Notapor Golin_BMW el 12 Ago 2006 23:43

Es completamente estupido por lo que estan discutiendo...

1) su fue dopado, pues ya no peleas mas con el

2) los magos se dopan antes de entrar a la arena pq deben curar el mana gastado en el dope... imaginas doparte en la sala de espera y entras con menos mana?? ilogico no??

3)basta de llorar por estupideses, una arena? ke es una arena? ke te da ke ganas absolutamente nada ademas, en lvl bajo 15 cualquiera puede ganar, solo es suerte...

4) paren de kejarce por estupideses...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD