En respuesta a Narwhal....
NARWHAL DIJO:
Conclusión..., Si un supremo es turbio, se lleva todo el oro del clan, gremio, orden, etc..., no se le borra. A un inmortal, si no cumple las leyes de Mortales y de Inmortales, si que se le borra. Que divertido es ser Inmortal.
Conclusión 2 ....., Tu pagame 1800 euros al mes, y estoy 24h X 7 días a la semana, 366 días al año en el mud. Eso último ha sido una ironía, por si alguno no se ha dado cuenta. Esto, es un juego, por si alguno no se ha dado cuenta, y luego está la vida real. (Si, esa que muchos teneis olvidada, quemando tarde si y tarde también delante de un monitor con letras de colores pasando).
A la conclusión 1:
yo una vez de supremo, saquee un gremio.. i me hicieron devolver todo, si no queria represalias... asi q tmb tenemos nuestro castigo.. o es que a mi se me tiene mania i por eso se me ivan a hacer represalias?
a la conclusión 2:
Yo he sido supremo 3 veces.. i si.. esto es un juego... i a mi no se me ha pagado 1800 euros al mes etc etc etc... pero bien que he seguido con mi obligacion, de entrar.. porque si no hacian elecciones...
xq no hay elecciones en inmortales?
CONCLUSION GENERAL:
no tiro piedras al tejado ajeno.. solo doy propuestas para intentar mejorar... me da igual si estais todos conectados o no.. porque si lo estais.. debe ser afk, porque siempre q se pide un inmortal no esta...
Entiendo, logicamente, que os paseis el dia programando... pero.. yo no exijo que os dejeis ver ni nada.. simplemente, que haya una forma de comunicacion.. una atencion al pj de balzhur..
la mayoria de quejas, bugs, i etc etc.. se solucionan con ir a el pj, mover 1 mob para que no haga 1 habitacion privada, xq si no no puede pasar, i tan sencillo como eso....
me da igual si no quereis entrar, o no.. simplemente que me gustaria que hubiera algun tipo de solucion para que pudiera haber este tipo de atencion.. solo eso..
por eso propuse lo de los videntes con mas poderes.. o lo que sea..
me da igual lo que hagais, si os haceis 1 horario.. si le dais mas poderes a los videntes.. si haceis dos tipos de inmortales, uno que programe, i otro que haga de atencion al pj...
como sea.. mientras este apartado de balzhur vuelva a funcionar.. pues mucha de la gente q se pira, o se cabrea es precisamente.. xq se pasa horas i horas.. i dias i dias esperando a un inmortal...
ejemplo, Sigfrit... 1 mes tras 1 inmortal por 1 bug.. i nadie le atiende..
solo eso
tom
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?