un aspecto que mejorar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ito el 10 Jul 2006 19:04

PD, ME CREAO UNA FIRMAAAAA esta aqui abajo.. aver si os gusta XDD
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Ito
Inmortal

Notapor Ender el 10 Jul 2006 19:41

Alguien me lo explica? xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

mmmmmmmmmm

Notapor Anubis el 11 Jul 2006 05:26

pero como en todo lugar y toda cosa.. existen exepciones a la regla ;)

Notapor Manwe el 11 Jul 2006 17:39

si pero plz no desviemos el tema xD

baldor tu estas wapo con todo lo ke te pongas pero si posteas solo xD

y los otros inms que postean :roll: quiero decir, el otro inm que postea, narwhal ahi tmb esperamos tu opinion xD.. weno kizas me olvide a rilke pero narwhal postea mas ke rilke xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Narwhal el 12 Jul 2006 12:42

PUNTO UNO: COMPARACIÓN DE POSICIONES ENTRE SUPREMO DE GREMIO I INMORTAL.

Parafraseando a tom... "

. si un supremo, no cumple con sus obligaciones, entra poco en balzhur, o apenas hace algo, los demas pj's piden elecciones.

3.1.Si un inmortal entra poco, continua siendo inmortal.

CONCLUSIÓN: los inmortales deberian cumplir con sus obligaciones (que no tan solo es la de programación, si no la de corregir bugs y atender a la gente que tiene bugs). Si no es asi, deberian pedirse elecciones (entre los propios inmortales) para elegir un nuevo inmortal que destituya a este.

"

Conclusión..., Si un supremo es turbio, se lleva todo el oro del clan, gremio, orden, etc..., no se le borra. A un inmortal, si no cumple las leyes de Mortales y de Inmortales, si que se le borra. Que divertido es ser Inmortal.

Conclusión 2 ....., Tu pagame 1800 euros al mes, y estoy 24h X 7 días a la semana, 366 días al año en el mud. Eso último ha sido una ironía, por si alguno no se ha dado cuenta. Esto, es un juego, por si alguno no se ha dado cuenta, y luego está la vida real. (Si, esa que muchos teneis olvidada, quemando tarde si y tarde también delante de un monitor con letras de colores pasando).

PUNTO DOS: REQUISITOS PARA SER INMORTAL

Subes a inmortal por que los Inmortales de mayor nivel, lease, Neithan (creo), Damuc y Marvina así lo eligen, por que cumples o has cumplido, una necesidad en un determinado momento o das la talla para serlo.

PUNTO TRES: PORQUE EXISTE TAN SOLO 1 INMORTAL POR CADA NIVEL ( a excepcion de discipulos?)

Casualidad.

PUNTO CUATRO: PORQUE LOS UNICOS INMORTALES QUE CONECTAN SON LOS DISCIPULOS???

Falso. Los discipulos son los que están más tiempo visibles, pero todos conectan. En referencia al punto tres, a ver si creeis que los renombres se hacen solos, o las invasiones fuera de evento ocurren por que si.

PUNTO CINCO: INTENTO DE CREACION DE UN HORARIO INMORTAL.

No puedes. Si creas un horario, me estas diciendo que esto es un trabajo. Y no es un trabajo, por que no me pagan. Es un Juego. El día que me canse del todo, borraré mi ficha de Inmortal y me iré del mud definitivamente.

PUNTO SEIS: LOS VIDENTES.

Este tema no lo voy a tocar. Y algunos saben por que, y los que no, pues la ignorancia es la felicidad.

CONCLUSION GENERAL:

segun todos estos puntos.. la cosa es subes a inmortal.. aprendes programacion.. haces algo de programacion.. i ale.. no apareces mas....

Mi conclusion general es que el aspecto mas deteriorado i que necesita un gran cambio radical, no es ni el pk, ni el pj.. si no el INMORTAL...

creo que se deberian poner mas requisitos, para poder ser inmortal.. i si no se cumplen esos requisitos.. fuera de inmortal.. o inmortal retirado, i se elige a otro..

a partir de aqui, opinen ustedes lo que quieran

Tom.

----------------------------

Pues tom, el problema no son los inmortales. Que gusto da tirar piedras al tejado ajeno verdad?.

Un saludo,
Narwhal

Notapor Exodian el 12 Jul 2006 20:12

ahi kedo tom :oops: xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

xD

Notapor rowan el 12 Jul 2006 21:07

yo opino que que hagan un torneo por lvs, que los inms cuando conecten formen una invasion diferente como aquella hace mucho tiempo que fue la de unas arañas (puta que la pase bien), y lo del pk pico ya no se cambia. pasenlo bien es solo un juego, entretenganse no peleen que se ven feos como el como el konan xD.

filo, filo, filo contigo (8) xDDDDDDDDDDDD
rowan

Notapor Ito el 12 Jul 2006 21:32

En respuesta a Narwhal....

NARWHAL DIJO:

Conclusión..., Si un supremo es turbio, se lleva todo el oro del clan, gremio, orden, etc..., no se le borra. A un inmortal, si no cumple las leyes de Mortales y de Inmortales, si que se le borra. Que divertido es ser Inmortal.

Conclusión 2 ....., Tu pagame 1800 euros al mes, y estoy 24h X 7 días a la semana, 366 días al año en el mud. Eso último ha sido una ironía, por si alguno no se ha dado cuenta. Esto, es un juego, por si alguno no se ha dado cuenta, y luego está la vida real. (Si, esa que muchos teneis olvidada, quemando tarde si y tarde también delante de un monitor con letras de colores pasando).

A la conclusión 1:
yo una vez de supremo, saquee un gremio.. i me hicieron devolver todo, si no queria represalias... asi q tmb tenemos nuestro castigo.. o es que a mi se me tiene mania i por eso se me ivan a hacer represalias?

a la conclusión 2:
Yo he sido supremo 3 veces.. i si.. esto es un juego... i a mi no se me ha pagado 1800 euros al mes etc etc etc... pero bien que he seguido con mi obligacion, de entrar.. porque si no hacian elecciones...

xq no hay elecciones en inmortales?

CONCLUSION GENERAL:

no tiro piedras al tejado ajeno.. solo doy propuestas para intentar mejorar... me da igual si estais todos conectados o no.. porque si lo estais.. debe ser afk, porque siempre q se pide un inmortal no esta...

Entiendo, logicamente, que os paseis el dia programando... pero.. yo no exijo que os dejeis ver ni nada.. simplemente, que haya una forma de comunicacion.. una atencion al pj de balzhur..

la mayoria de quejas, bugs, i etc etc.. se solucionan con ir a el pj, mover 1 mob para que no haga 1 habitacion privada, xq si no no puede pasar, i tan sencillo como eso....

me da igual si no quereis entrar, o no.. simplemente que me gustaria que hubiera algun tipo de solucion para que pudiera haber este tipo de atencion.. solo eso..

por eso propuse lo de los videntes con mas poderes.. o lo que sea..

me da igual lo que hagais, si os haceis 1 horario.. si le dais mas poderes a los videntes.. si haceis dos tipos de inmortales, uno que programe, i otro que haga de atencion al pj...

como sea.. mientras este apartado de balzhur vuelva a funcionar.. pues mucha de la gente q se pira, o se cabrea es precisamente.. xq se pasa horas i horas.. i dias i dias esperando a un inmortal...

ejemplo, Sigfrit... 1 mes tras 1 inmortal por 1 bug.. i nadie le atiende..

solo eso :)

tom
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Ito
Inmortal

Notapor Narwhal el 13 Jul 2006 11:54

El bug de forjar. Ya le mandé mensaje a Damuc. Para mi, el forjar está bien, y funciona "as intended". Si, cada vez que veo a Sigfrit me acuerdo del bug. Pero no puedo hacer nada al respecto. Eso no me parece nada divertido, y frustra. Que divertido es ser Inmortal.

Para que todos lo veais:

Sigfrit tiene forjar 100%, pero no puede forjar en Mithril

Mithril 100% 20 - 50
Narwhal

Notapor vardamir el 14 Jul 2006 00:56

Tom escribió:En respuesta a Narwhal....

la mayoria de quejas, bugs, i etc etc.. se solucionan con ir a el pj, mover 1 mob para que no haga 1 habitacion privada, xq si no no puede pasar, i tan sencillo como eso....

tom

Es solo una idea, si hay un mob en una habitacion, creo que se le pueden tirar flechas, aunque no se si el nivel del arma lo mate
vardamir

Notapor Manwe el 14 Jul 2006 14:47

vardamir escribió:
Es solo una idea, si hay un mob en una habitacion, creo que se le pueden tirar flechas, aunque no se si el nivel del arma lo mate

Si jaja esa otra, las armas arrojadizas no rulan xD(con mobs altos)
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Anterior