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NotaPublicado: 08 May 2008 00:54
por Seriak (el denegado) XD
Hola


1) la idea de draco me parece correcta

2) Una cosa que queria comentar , eske los objetos insignia del clan , son propios de una organización , y es dificil conseguir el objeto de una organización a la que no perteneces , esto viene dado para que no ocurra como el farol de plata elfica de los Rivendel en su epoca , que haya un gremio/orden/clan que posea un objeto desorvitado para el nivel.

3) mas objetos insignia , poniendo un limite , ejemplo 5 objetos y algun comando para reyes/principes/consejeros o lo que sea que sea poner lista insignia x ejemplo para ver los objetos ke pueden crear (se ke esto es de codigo.. pero seria lo suyo).

creo que eso es todo.

quizas faltaria algun objeto insignea para nivel alto...mejorado bastante pero general para todos los clanes , algo tipo una luz , o algo para los ojos. que no sea desorvitado pero amos esto no mas son tonterias ke digo. quedaos con los 3 puntos que dije arriba sobre mi verdadera opinion.

un saludo.

NotaPublicado: 08 May 2008 01:15
por Draco
"Yo opino que los objetos insignia deberian tener solo uso simbolico, dado a la facilidad para obtener uno y el precio que cuesta (una linea y 50,000 monedas). " Cita de Farson

Pues en base a eso se me ocurrio, que no necesariamente sea con el simple comando fabricar... Ejemplo:

1.- LLega PJA con un Principe y le dice que quiere una luz nvl 20, a lo que el principe saca de su mochila un Fanal viejo y una esfera de energia...

con el comando fabricar luz y combina el fanal viejo con la esfera y obtienes un nuevo objeto (el objeto insignia)....

no se si me doy a explicar pero lo que quise a dar a entender con el ejemplo es que no tiene que ke ser un simple fabricar y 50mil monedas..
Asi aprovechas lo simbolico ke es de la orden/clanes/gremios y te costara trabajo fabricarlo ya que debes tener ciertos objetos u parametros para fabricarlo dependiendo del nvl...

NotaPublicado: 08 May 2008 10:24
por Lorac
Eso sería complicar demasiado las cosas, mejor seguimos con el fabricar.

NotaPublicado: 08 May 2008 11:09
por Ender
Seriak, actualmente ya se pueden tener 5 objetos. Es el límite actual, y creo que poner más no es necesario.

También intentaría limitarme a lo que el código actualmente nos permite, exceptuando alguna ligera modificación, como por ejemplo, el que los objetos salgan a nivel 1. No sé si lo he posteado ya, pero esto a mi no me gusta. Según las características que tengan los objetos, poder vestirlos a nivel 1 me parece dopar demasiado la ficha de nivel 1.

Si queréis equipo para que los remorts puedan hacer quest de nivel 1 al 5, mi propuesta sería poner una Academia de Remorts, donde conseguir ese equipo y que sea exclusivo para remorts.

Volviendo al tema de los objetos insignia. Me parece buena idea que algunos objetos tengan un nivel diferente. Podría ser algo así:

- Objetos 1 y 2: nivel 5
- Objeto 3: nivel 10
- Objeto 4: nivel 25
- Objeto 5: nivel 50

Esto implicaría tocar código otra vez... :(

NotaPublicado: 08 May 2008 17:38
por raffli
Seriak (el denegado) XD escribió:2) Una cosa que queria comentar , eske los objetos insignia del clan , son propios de una organización , y es dificil conseguir el objeto de una organización a la que no perteneces.


aqui no entendi que sugieres o pides o que? me quede en el limbo

acaso que no los pueda vestir otra org?
si es eso en el caso de insignias de clan creo que deben poder usarse entre clanes, porque existe el robo de objetos y seria medio inutil robar algo que no puedes usar
si no era eso, pues no entendi entonces nada .

:oops:

NotaPublicado: 08 May 2008 19:59
por Ender
Los objetos de clanes están programados para que los pueda llevar cualquier pk. Los otros no.

Re: Objetos insignia gremios/órdenes

NotaPublicado: 15 May 2008 00:21
por Seriak (el denegado) XD
Bien despues de unos dias dejando para votar a mi organización , solo votaron 2 personas XDDD

en mi organización hay disparidad sobre los objetos ya que se piensa que deben ser de nivel 1 a 5 , para remorts y mas bien sombolicos..

aunque hay otra vertiente de sean de objetos mejores y de mayor nivel..

por lo tanto mi clan esta deacuerdo con las dos ideas aportadas.

Re: Objetos insignia gremios/órdenes

NotaPublicado: 15 May 2008 00:25
por Seriak (el denegado) XD
Raffli me referia a que si un clan ejemplo Legends , posee un objeto muy bueno de clan
tipo LA GRAN MANO DE LOS DRAGONES que da 10 hit , 10 dam.. el resto de clanes estaran desfavorecidos , asi que pienso , pero esta es mi opinión no la del clan entero , que esta desequilabrado poner objetos ke tengan habilidades muy buenas ya que se puede dar el caso de ke solo puedas conseguir ese objeto si eres de cierto clan.


PERO LO IMPORTANTE , ES LA OPINIÓN del CLAN , que es apoyar este tipo de objetos y algo como dice ender de academia REMORT. objetos de nivel bajo de clan. o algo asi.

Re: Objetos insignia gremios/órdenes

NotaPublicado: 15 May 2008 00:31
por Ender
Creo que Damuc no puso muy buena cara cuando se le comentó lo de los objetos de diferentes niveles. Así que en principio partiríamos de la base de que seguirán siendo nivel 5.

Si queréis equipo lvl 1 para remorts, se puede hacer una academia con equipito para remorts lvl 1-5, sin que sean muy dopados, pero que den algo mas que el equipo básico de la academia.

Si os parece bien dejarlos en nivel 5, podríamos pasar al siguiente tema, que sería, qué atributos o cualidades se le pueden dar a los objetos? Esperaré primero a que todo el mundo esté de acuerdo con la solución propuesta arriba y luego intentaré proponer una lista de los atributos que se les podrían poner.

PD: seriak, buena iniciativa la de pedir votaciones dentro del clan ;)

Re: Objetos insignia gremios/órdenes

NotaPublicado: 15 May 2008 01:09
por raffli
creo que lvl 5 esta bien, si equipar a los remort de <5 es problema pues (aqui es donde me tiran con tomates) a subir a lvl 5 y ya, la diferencia con 4 lvls de quest no puede ser TAN GRANDE como para no poder usar lo que hay o saltarse unos lvlitos.

insisto en que en lo referente a atributos si deberian considerarse el lugar donde va vestido, pudiendo una armadura ser mejor que un casco
y no como actualmente sucede que auque lo uses en la cabeza o los brazos o el cuerpo, solo da 2 atributos y es todo lo que da.

otra opcion seria dejarlos como estan pero quiten eso de stats maximos para las subidas :P xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDD