Objetos insignia gremios/órdenes

Lugar donde los supremos y los inmortales pueden discutir cosas relacionadas con las organizaciones.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Objetos insignia gremios/órdenes

Notapor Ainur el 06 May 2008 17:11

¿Tienes alguna propuesta para los objetos insignia?

Este es el lugar. En este thread hablemos de propuestas generales, no de datos específicos, por ejemplo: "Subamos los objetos insignia a nivel 20 y que sean mejores". Y cosas de ese estilo.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Edain o DArkis

Notapor Draco el 06 May 2008 18:12

Tengo dos opiniones acerca de los objetos:

1.- Se podrian dejar nvl 1-3; para aprovechar a los remort peques ke hacen quest... ya que el hit y dam es equiparable a el equipo ke hay de ese nvl.
ejemplo mascara oriental, mangas cuero, pulsera plata, pulsera oro, candelabro, etc etc...

2.- O bien hacer que los objetos de acuerdo el nvl del principe ke los haga
se adecuen al nvl.. por ejemplo si un principe nvl 10 hace una luz ejemplo..
no seria igual ke si un principe nvl 5 la hiciera.. ya que tendria por mitad su hit y dam.

si la de nvl tendria 2 hit 2 dam y 10 de hp...
la de nvl 5 tendria 2 hit o 2 dam.. nada mas..
o bien si un principe nvl 50 la hiciera tendrias un objeto equiparable al nvl
podria ser 50 hp 50 mana 5 hit 5 dam..

bueno eso opino yop..

se aceptan criticas xD

Saludos...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Rilke el 06 May 2008 20:18

No lo veo mal del todo, Draco, pero eso supondría cambios que quizá a algunos no gustaría, porque, recuerda, hay orgs que en ocasiones ha limitado el rango que tenia con el nivel del pj/pk (tipo: principe, minimo lvl 60; consejero minimo lvl 40, etc...)

Otra cosa es que se pudiera elegir el nivel del objeto de la orden:
tengo 4 obj insignia:
1 lvl 3 ---- xxx atributos
1 lvl 35 ---- xx atributos
1 lvl 60 ---xxx atributos

y que no todos fueran para levels bajos.

Seguimos hablando,
R.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor raffli el 06 May 2008 20:19

mm no se la primera opcion me parece mejor,

en la segunda veo el problema de que si hay un principe lvl alto y un novato con ficha chica no podra hacerle objetos insignia porque no serian del nivel apropiado (a menos que el principe pueda elegir el nivel del objeto y de acuerdo a eso sus stats se modifiquen)

Por mi parte creo que solo deberian mejorarse un poco los stats, ya que actualmente el equipo de lvl 5 QUE NO ES de oranizacion, es todo igual y en casos mejor que el de organizacion debido al limite de 2 stats (ejemplo mascara piel humana, zuecos, botas, parche) la unica excepcion son las tobilleras (ya que no hay tobis lvl 5 buenas que puedan usar los magos) y los brazales (que tampoco hay wapos para nadie en ese lvl a menos que sean antiguos)
si al objeto insignia se le pudiera añadir alguna caracteristica especial por ser de alguna organizacion seria muy wapo, alguna caracteristica UNICA entre el resto de objetos de otras organizaciones (por ejemplo los de torre arcana den mas mana y hp a que a ese lvl los maguitos tan feos, asi respectivamente para cada organizacion) por supuesto que hay que evaluar que el equipo insignia no sea lo mejor que hay hasta lvl 15 y que no este muy disparatado, o que tenga lmite (nivel 10 ???) para ya NO PODER SER usado mas alla de ese nivel
y por supuesto solo usado por miembros de la organizacion a la que pertenece el objeto 9excepto clanes por el robo)

nota: expongo a magos porque es lo que me incumbe mas en cuanto a objetos de organizacion concierne. (cada quien barra pa su casa)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Rilke el 06 May 2008 20:39

No, no, yo decía que la org selecciona esos niveles para los objetos, aunque el princpie pudiera hacer cualquiera de ellos.

Yo también creo más en tu línea, Raffli, de todas formas.
En el fondo, es eso.

R.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Rilke el 06 May 2008 20:42

Raffli escribió:(cada quien barra pa su casa)


No no jhajjaja se trata de lo contrario, de establecer cosas por el bien de todos :P:P

Bueno, hablamos.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Soulsurf el 06 May 2008 20:54

El punto 1 que comenta Draco me parece bien. Dado que los stat no són lo importante de esos objetos (según conversaciones mantenidas en la inmortalidad) yo personalmente no le vería problema en que fueran lvl 1. Siempre y cuando hablemos de objetos como los que conocemos ahora.

Y lo de adaptarlos a las necesidades de cada gremio, pues no sé. Qué pasaría con los de las órdenes? Eso no acabo de verlo claro. Ahora bien, sí opino que deberían mejorarse de algún modo, quizás dándole más bonus en general. En ese caso, también sería una opción lo que se comenta de hacerlos disponibles sólo hasta un lvl determinado, que podría ser lvl 10 como dice Raffli.

En fin, voto a mejorarlos :mrgreen: Y si no se mejoraran, que sean disponibles a partir de lvl 1.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor raffli el 06 May 2008 21:11

se me acaba de ocurrir otra cosa (es que ya fume otro porro)

se pudieran hacer que los atributos de los objetos insignia tengan alguna equivalencia o escala de stats segun el lugar deonde van vestidos (como la cantidad de pieles y el AC que dan las cosas al ser tejids/forjadas)

digamos si es una armadura pues puede tener hasta 3 veces los stats de 1 objeto insignia que va en pies pero te reduce tu numero de objetos insignia
que puedas vestir (o limita el numero de objetos que la org puede tener)
si se usa sobre la cabeza pues menos stas, si se utiliza sobre cuerpo pues diferente. aer si me explique
algo asi como las pieles que son 7 para cuello 21 para armadura 14 para otras cosas (ya m e hice pelotas pero creo que pueden captar la idea)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Draco el 06 May 2008 22:15

Rilke la mejora ke le hiciste a mi propuesta No. 2 me parece wapa... Aunque no le veo mucho futuro, ya que la equivalencia de objetos dependiendo el nvl seria programado.. y programar algo en el mud tarda muchisisisisimo tiempo


Yo me iria por objetos insignia nvl 1..

Saludos
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Soulsurf el 06 May 2008 22:48

La idea de tener varios 'sets' de objetos a diferentes niveles ya se habló también, puede ser otra opción. Aunque creo que la respuesta fué que a esos lvl los objetos pierden su objetivo, que no es más que identificarte con tu organización. Seguramente a lvl más alto hay objetos mejores a disponibilidad de cualquier jugador. La cosa sería diferenciar si esos objetos:

- son solo para identificarnos con nuestra organizacion (uso 'simbólico')
- son útiles y los vestimos para estar bien equipados.

Creo que la cosa debería partir de una de esas dos bases, y entonces vemos. No son excluyentes, pero sí deberían orientarnos a la hora de intentar ponernos de acuerdo, creo yo.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ainur el 07 May 2008 17:31

En mi opinión deberían ser ambas: simbólico y funcionalidad.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Ender el 07 May 2008 19:34

En mi opinión también. Una vez decidido esto, deberiamos decidir el nivel. Y a posteriori, los atributos. Sigamos este orden y espero que lleguemos a algun lado :)

Eso, para mi, son ambos para identificarte con el clan y para llevar algo guapo vestido.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Farson el 07 May 2008 23:31

Yo opino que los objetos insignia deberian tener solo uso simbolico, dado a la facilidad para obtener uno y el precio que cuesta (una linea y 50,000 monedas).

Por otro lado me parecio interesante la idea que varie los atributos segun donde se viste el objeto y trambien me parece interesante que los remorts lvl 1 los puedan vestir tambien.

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Draco el 08 May 2008 00:02

A que se refieren con atributos.. Hit dam, Stats, hp o mana, armor u alguna habilidad como esquivar u parada???????


si es eso es posible programar un mismo objeto con diferentes atributos??
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Ender el 08 May 2008 00:51

Si, nos referimos al HP, Mana, etc. Y no se puede programar un objeto con diferentes atributos (que yo sepa).

Farson, cuando dices que solo sea simbolico, quieres decir que sus caracteristicas entonces son bastante bajas (como ahora quizas). Yo creo que deberiamos encontrar un punto intermedio, entre que sea util, pero que no sea mejor o igual que lo que se consigue de mobs.

Alguien podria postear el equipo level 5 actual? Yo estoy desfasado xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron