Aunque en el juego ya soy casi nivel 25 sigo considerandome muy nuevo y existen alguna dudas que planteo mas abajo y que no he encontrado en ninguna parte de la ayuda, por si alquien podria solucionarmelas. Muchas gracias.
1º Que ventajas tiene poseer las habilidades al maximo? Además del plus de experiencia que se te da cuando alcanzas el % maximo de la habilidad
2º Mi personaje esta constantemente comiendo, de manera exagerada. Suelo darle de comer pavos, setas magicas y longanizas. Al principio pensaba q el precio de cada una influian en el tiempo q estaba sin comer, pero me parece q tarda igual en comer con uno o con otro. Es eso cierto?
3º He aprendido 3 idiomas cuando subi a nivel 21, troll, goblin y elfico. Los entrene todos, y menos el elfico q esta en el 92% todos los demas estan a poco mas del 50%. Sin embargo ahora siendo nivel 24 he ido varias veces a aprender los idiomas q me faltan: orco, enano y ogro y Arwen me dice que no es el momento. Acaso necesito mas nivel de personaje o en mis otros idiomas? Sabeis por que puede deberse esto?
Estaría muy agradecido a quien pudiese contestarme. Un saludo, y gracias.