Un trigger... hacia mucho que no colgaba ninguno :D

Hoy una mala persona me ha "picado" para hacer un trigger que encontrase al questman, sin tener que dedicarse a patear darkhaven uno mismo... realmente, cuando hacia quests, era un coñazo eso de buscar al questman. Ahi esta el resultado: (Modo de empleo al final)
Importar ese trigger, y despues (esto es importante), buscar al questman MANUALMENTE. Con eso hacemos que se guarde el nombre del questman, para cuando viene a sustituirlo su abuelita :D
Una vez hecho esto, simplemente escribimos "buscalo", y el trigger recorre darkhaven hasta dar con nuestro amado amigo.
Lo he hecho en un rato, y sin verificarlo demasiado, asi que si no funciona, postead aqui, y tratare de arreglaro :D
Saludos
- Código: Seleccionar todo
#CLASS {BuscaQuestman}
#ALIAS buscalo {
recall
#T+ TriggerEsca
#VAR varcontador 0
Decir Donde esta metido este Questman?
}
#CLASS 0
#CLASS {BuscaQuestman|TriggerEsca}
#TRIGGER {@VarQuestman, al %2.} {
%2
#T- TriggerEsca
}
#TRIGGER {Dices 'Donde esta metido este Questman?'$} {
#math varcontador @varcontador+1
#SH Estas en la posicion numero @varcontador
}
#TRIGGER {Estas en la posicion numero %1} {
#case (%1) {n} {n} {n} {n} {w} {w} {w} {w} {s} {s} {s} {s} {s} {s} {e} {e} {e} {e} {s} {w} {w} {w} {w} {s} {e} {e} {e} {e} {e} {e} {e} {e} {n} {n} {w} {w} {w} {w} {n} {n}
esca
Decir Donde esta metido este Questman?
}
#CLASS 0
#CLASS {BuscaQuestman|NombreQuestman}
#TRIGGER {^%1 dice 'Las pruebas son gratis hoy, aprovechad!!'$} {
#variable varquestman {%1}
#ECHO Nombre Questman capturado:~ @varquestman
}
#CLASS 0
Importar ese trigger, y despues (esto es importante), buscar al questman MANUALMENTE. Con eso hacemos que se guarde el nombre del questman, para cuando viene a sustituirlo su abuelita :D
Una vez hecho esto, simplemente escribimos "buscalo", y el trigger recorre darkhaven hasta dar con nuestro amado amigo.
Lo he hecho en un rato, y sin verificarlo demasiado, asi que si no funciona, postead aqui, y tratare de arreglaro :D
Saludos