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Triggers y mas triggers!!!

NotaPublicado: 28 Oct 2002 05:58
por Azzam
Saludos!!
La idea de este nuevo tema es dar a conocer el uso de los triggers y si pueden brindar alguno seria ideal.
Muchos no saben usar el zmud, pero si aprenden veran que tiene un gran potencial.
Vean esta pagina para que aprendan un poco mas :D

http://personal.redestb.es/jalc/tuto_triggers.htm

Bueno y pa iniciar doy mi trigger de reroll (reroll = tirar al azar los puntajes al crear el personaje, hasta que salga uno bueno)

En Patern ponen:
^ | Fue ~[&{fue}~] | Int ~[&{int}~] | Sab ~[&{sab}~] | Des ~[&{des}~] | Con ~[&{con}~] | Car ~[&{car}~] | Sue ~[&{sue}~] |

Y en Value ponen:
#IF (@fue<15) {reroll=1}
#IF (@int<15) {reroll=1}
#IF (@sab<15) {reroll=1}
#IF (@des<15) {reroll=1}
#IF (@con<15) {reroll=1}
#IF(@car<15) {reroll=1}
#IF(@sue<15) {reroll=1}
#IF (@reroll=1) {
n
reroll=0
}

Ustedes cambian que puntajes quieren tener como minimo (no exageren ya que se van a pasar toda la vida rerolleando :D )
Funciona bien con Zmud 6.16 deberia funcionar bien con el 5.55

Un gusto y ojalá resulte el nuevo tema. Nos vemos! 8)

triggers

NotaPublicado: 28 Oct 2002 10:10
por Narwhal
Hola!:

Me parece bastante bueno lo que pone azzam en su mail. Incluso, he de decir, que en la pagina de wizardmon de la cofradia de magos tambien tienen una seccion de triggers dedicada al uso (pocos pero buenos):
El link de la susodicha pagina es:

http://www.geocities.com/elportaldemago/Triggers.html

Asi me gusta azzam, ayudando al mud, que luego la gente se queja de que aqui no se ayuda nada ;).

Un saludo...

Narwhal.

Una mejora al trigger

NotaPublicado: 29 Oct 2002 18:15
por Azzam
Hola denuevo!
Solo agregar una mejora que me recomendo Wozdric

Pongan antes de:
#IF (@reroll=1) {
n
reroll=0
}

Esto:
#math suma @fue+@des+@int+@con+@sue+@car+@sab
#if (@suma>110) {@rerol=0}

Con esto si los puntajes suman harto (lo que tu pongas) entonces se detedra el rerolleo para que puedas ver si te gustan los puntajes.
Ademas debes crear la variable suma,
lo puesdes hacer escribiendo #var suma 0

Prueben el trigger, resultan personajes bien buenos :)

Bye! 8)

NotaPublicado: 04 Mar 2003 01:02
por Micro
pues yo no he podido hacer funcionar ese trigger.. hice uno muy parecido pero guarda todo en los parametros %1, %2, etc etc..

y sip.. todo bien.. si hace el reroll y todo pero a la hora de q se encuentra algo como esto Sab [ 9] ese espacio en el medio hace cagar el trigger.. porque ya no toma ese 9 como un entero y no puedo compararlo con otro entero...

alguna idea de como solucionarlo ?

aqui va el trigger completo...

Pattern:
~| Fue ~[(%d)~] ~| Int ~[(%d)~] ~| Sab ~[(%d)~] ~| Des ~[(%d)~] ~| Con ~[(%d)~] ~| Car ~[(%d)~] ~| Sue ~[(%d)~] ~|

value:

#if (%1<15) {reroll=1}
#if (%2<15) {reroll=1}
#if (%3<15) {reroll=1}
#if (%4<15) {reroll=1}
#if (%5<15) {reroll=1}
#if (%6<15) {reroll=1}
#if (%7<15) {reroll=1}
#mat suma %1+%2+%3+%4+%5+%6+%7
#if (@suma<105) {reroll=1}
#if (@reroll=1) {n; reroll=0}

es en zmud 6.16
ale.. solo eso xD

un apunte :)

NotaPublicado: 14 Abr 2003 15:33
por Belial
solo una cosa

la pagina http://personal.redestb.es/jalc/tuto_triggers.htm
es muy buena pero solo keria decir que el auto es neithan :)
a ke parece mentira? jejejeje solo eso

NotaPublicado: 12 Jun 2004 20:23
por Invitado
Como se si se esta ejecutando un trigger porque este dice que si pero no lo veo jalar

NotaPublicado: 09 Oct 2004 13:50
por Lotesse
Y que este post lleve 2 años y nadie haya dado un reroll que funcione...

ESTE codigo funciona, no peta cuando los stats salen <10 ni nada parecido... Estoy seguro que mucha gente tiene codigos que tambien funcionan, y no los han querido compartir por aquello de "si yo hago reroll y mi enemigo no, mi ficha sera mejor". Pos ale, aqui hay uno que funciona bien, ahora compartid los vuestros, que tengo curiosidad por ver otras soluciones. Seguro que muchas son mas elegantes que la mia.

Y para aquellos que useis este codigo:
Esta publicado bajo licencia DameAlgoWare. Usalo, modificalo, haz lo que te de la gana con el, pero cuando me veas en el mud, dame aunque sean las gracias, o una luz de los dioses, o 1000000000 monedas.

Que la fuerza os acompanye (Si, que pasa, acabo de ver la trilogia en DVD)

Código: Seleccionar todo
#CLASS {Roller}
#TRIGGER {Quieres guardarlas? ~(S~/N~)} {#VAR reroll 0;#IF (@fue<18) {reroll=1};#IF (@int<10) {reroll=1};#IF (@sab<15) {reroll=1};#IF (@des<10) {reroll=1};#IF (@con<18) {reroll=1};#IF (@car<3) {reroll=1};#IF (@sue<10) {reroll=1};#math suma (@fue+@int+@sab+@des+@con+@car+@sue);#SH Tienes @suma puntos;#IF (@suma > 105) {reroll=0};#IF (@fue>23) {reroll=0};#IF (@reroll=1) {n}} "" {nocr|prompt}
#TRIGGER {| Fue ~[&%d{fue}~]} {}
#TRIGGER {| Int ~[&%d{int}~]} {}
#TRIGGER {| Sab ~[&%d{sab}~]} {}
#TRIGGER {| Des ~[&%d{des}~]} {}
#TRIGGER {| Con ~[&%d{con}~]} {}
#TRIGGER {| Car ~[&%d{car}~]} {}
#TRIGGER {| Sue ~[&%d{sue}~]} {}
#TRIGGER {| Fue ~[ &%dfue}~]} {}
#TRIGGER {| Int ~[ &%d{int}~]} {}
#TRIGGER {| Sab ~[ &%d{sab}~]} {}
#TRIGGER {| Des ~[ &%d{des}~]} {}
#TRIGGER {| Con ~[ &%d{con}~]} {}
#TRIGGER {| Car ~[ &%d{car}~]} {}
#TRIGGER {| Sue ~[ &%d{sue}~]} {}
#CLASS 0

reroll

NotaPublicado: 10 Oct 2004 14:31
por Akjode en el curro
yo la verdad, paso de triggers de reroll, aunque para los multi fichas, supongo que son impresindibles, pero ya lo he dicho todo

NotaPublicado: 11 Oct 2004 18:56
por Micro
uhh ni me acordaba de este thread.. xD a final de cuentas si pude solucionar el trigger de azzam... dejen lo busco para postearlo... si alguien le sirve pos q weno xD

NotaPublicado: 11 Oct 2004 18:59
por Micro
ya encontre la wea.. xD esta sencillito pero iwal me ha funcionado...

Pattern:
~| Fue ~[(%*)~] ~| Int ~[(%*)~] ~| Sab ~[(%*)~] ~| Des ~[(%*)~] ~| Con ~[(%*)~] ~| Car ~[(%*)~] ~| Sue ~[(%*)~] ~|

Value:
fue=%1
int=%2
sab=%3
des=%4
con=%5
car=%6
sue=%7
#if (@fue<14) {reroll=1}
#if (@int<14) {reroll=1}
#if (@sab<14) {reroll=1}
#if (@des<14) {reroll=1}
#if (@con<14) {reroll=1}
#if (@car<14) {reroll=1}
#if (@sue<14) {reroll=1}
#if (@reroll=1) { n; reroll=0 }

ale xD espero le sirva a alguien

Reroll

NotaPublicado: 13 Oct 2004 17:41
por Aceas
A mi si me sirvio!!! :twisted:

NotaPublicado: 13 Oct 2004 23:21
por Micro
weno eso ya es ganancia xD

trigger

NotaPublicado: 14 Oct 2004 20:57
por arphazaron
el trigger pa cuando desarman, ese el de la variable como es?

ke trigger

NotaPublicado: 14 Oct 2004 23:54
por arphazaron
que el de la pagina web no me funciona pal arma primaria :P