Ferahnor

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 14 Dic 2010 20:15

Hola a todos tras un lustro sin entrar... xD

Hoy he vuelto a entrar en plan nostalgia, y bueno quería hacer un par de preguntas y decir un par de cosas.

- ¿Cuanto tiempo puedo estar sin entrar para no perder las fichas por borrarse automáticamente?
(a raiz de esto, si miro "fichas" me aparece la de Feranhor y la de Asuryan, pero solo puedo entrar como Ferahnor y me han dicho q la otra debe estar borrada, ¿hay manera de sacarla de la lista?...cuando tengais tiempo/ganas...)

- En su momento estaba en [novatos] ayudando a los nuevos y tal, pero creo q despues de tanto tiempo sin entrar no debería tener el flag. Además despues de tanto tiempo creo que él que necesita ayuda soy yo q no recuerdo ni los comandos básicos xDDD

Bueno, de momento no caigo en nada más, si me gustaría saber el tiempo máximo para no perder la ficha principal, y si podeis arreglar lo otro o saber que pasa sería genial.

Un saludo a todos, y nada, es una alegría ver que esto sigue en pie. Voy a pasear un poco por el foro y por el mud para recordar viejos tiempos :D


PD: Y felicidades por la nueva web ;)
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron