Ayuda Error Promp

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda Error Promp

Notapor alfamud el 24 Jun 2009 18:11

Holas, soy nuevo en balzhur, y pos, llegue a 5 y kise arreglar el promp, pero tengo un problem...
quiero poner Este :promp &R%h/%Hhp &C%mm &w%vmv &P<%A> &O%dDeidad &Y%goro &W%XExp &x..................................&r\m/ Kill em all \m/, el problema es que cuando lo pongo queda todo rojo, osea coje el primer valor... aki pongo un screenie: (Si les sale pegueña delen click hasta q salga grande)
Imagen
Como se ve el promp sale todo en rojo, aunke la linea de promp q hize este buen (creo).. lo que veo es que el simbolo & (and) se borra o no aparece solo el primero, por lo tanto, solo queda con el primer color que es rojo... aver si alguno me puede ayudar plz :D....

aki esta el url, si no sale bien la imagen http://yfrog.com/11errorbalzhurp

PD: no se fijen en el hp xD
Avatar de Usuario
alfamud
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2008 06:19
Ubicación: Dimencion Chunga

Re: Ayuda Error Promp

Notapor Lorac el 09 Jul 2009 18:31

No entiendo porque pones este símbolo & delante de cada %, tienes que poner cada color en la misma línea de prompt, sino te cojerá el primero para toda la linia.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Ayuda Error Promp

Notapor Ganesha el 10 Jul 2009 01:25

Es el simbolo del color... en el foro sale asi & (sería el and)
Yo copié y pegué el prompt y quedaba bien, con varios colores.. mmm por que no desactivas los triggers cuando lo pones a ver si te lo toma como un caracter del zmud? (Es el boton en forma de arma que está junto al reloj)
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron