Empujar y arrastrar dentro de los Clanes

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Empujar y arrastrar dentro de los Clanes

Notapor raen el 15 Jun 2008 08:59

Soy "nuevo" en pk, pero viejo de jugar a este mud, y aunque no llevo mucho en pk, hay muchas cosas que he visto desde siempre en el pk. Esto va por que se ha quitado que se pueda empujar o arrastrar a alguien dentro de su clan, esto para mi le quita mucha jugabilidad y el sentiemiento de adrenalina al pk, pues te metes al clan y estas a salvo, creo que todos los pks se van a quejar por esto :P

No se el motivo del cambio realmente, pero creo que por peticion de muchos, seria wapo que volviera a como antes, por que ya no tendria mucha gracia ir por alguien al otro clan y cosas asi. Si hay un motivo muy grande, seria wapo que se explicara por que de esto :P



Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Empujar y arrastrar dentro de los Clanes

Notapor raffli el 15 Jun 2008 09:02

abundando poquito en el tema, parece ser que solo sucede en habitaciones seguras (eso de que despues de un minuto no te puedan arrastrar o empujar)
las demas siguen igual, pero taria wapo que fueran TODAS dentro de clanes :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Empujar y arrastrar dentro de los Clanes

Notapor Lorac el 15 Jun 2008 14:16

Si, puedes empujar en las room de clan, lo único que no puedes es empujar de rooms seguras cuando llevan un tiempo en ella, se podría quitar todas las rooms seguras de los clanes...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Empujar y arrastrar dentro de los Clanes

Notapor raen el 15 Jun 2008 17:47

Lorac para mi eso estaria muy wapo, no se que tan factible sera o si tendra implicaciones, pero podria hacer mas movido el pk y evitar que alguien se encierre en el clan.


Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


cron