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Flags

NotaPublicado: 01 Ago 2007 12:23
por Niskir
En la ayuda sólo se explica el flag leal (por decir algo, pues la ayuda parece cortada a mitad de una frase). Veo que el questman cobra 4 veces más por poner el flag orgánico que cualquier otro... con ese precio debe ser más bien orgásmico por lo menos.

En fin, ¿alguien se anima a poner una explicación de los flags?

NotaPublicado: 01 Ago 2007 15:23
por viruta
Fags:

-Invisible:Hace el objeto invisible (flag inutil porq le puedes poner invisible con el spell invisibilidad)
-Magico:Hace el arma magica....inutil tb
-Brillante:No se pa q es...para q ilumine??ni idea...pero en 4 o 5 años no me ha hecho falta para nada.
-Humeante:Se supone q un arma humeante se te queda en el inventario si eres desarmado,en lugar de caer al suelo y poder ser cogida o sacrificada con el mob con el q estes luchando.
-Nolocalizable:Imposible de localizar con el spell q lleva el mismo nombre
-Leal:Cuando mueres,un objeto leal aparece en tu inventario en vez de quedarse en tu cuerpo,asi evitas(en el caso de ser pk) el ser robado.
-Organico:Con esto haces que el objeto pase de metalico a organico lo q hace que si te lanzan el spell 'metal ardiente' no le afecte a ese objeto con lo que no se calienta,no te quema y no lo tiras al suelo (para q no te roben en pk basicamente)

PD:Inms no me seais q os conozco,antes que hacer q no se pueda poner invi con el spell,prefiero que quiteis el flag....vayamos a ir cagando estos detallitos del mud (q ya habeis empezado en algunas cosas ;))

NotaPublicado: 01 Ago 2007 16:07
por Niskir
Gracias viruta. Juraría que alguna vez me han desarmado con humeante (la maza metálica) pero la verdad es que no podría asegurarlo.

Ahora sólo nos falta saber para qué sirve el flag Maloliente...

NotaPublicado: 01 Ago 2007 16:45
por Lorac
El humeante es solo para pks, si te desarma un mob se te cae al suelo de forma normal. (Creo vamos XD)

NotaPublicado: 01 Ago 2007 17:31
por macmiror
Se me ocurre que quitasen el flag invisible y pusieran el flag anyadir media, esto para mejorar el arma en cuestion, puede funcionar para algunas armas no?

NotaPublicado: 01 Ago 2007 20:49
por Shail
brillante lo que hace esq si ese objeto se encuentra en una sala no ai luz ni llevas luz se puede ver

NotaPublicado: 01 Ago 2007 20:59
por SlaVeR
Pues mirando en: Documento De Áreas de Balzhur, Version 3.00 de Darkfall par Smaug 1.4

7) Los 'extra-flags' describen atributos del objeto,pueden ser:

Flag ----------| Affect

---------------+--------------------

brillante V0 | n/a
oscuro V2 | n/a
demoniaco V4 | brilla en det. dem
magico V6 | impide encantar
bendecido V8 | +20% resiste danyo | 2 x duracion veneno arma
invis V5 | invisible
no-tirar V7 | no se tira
no-guardr V12 | no se desviste
escondido | esta escondido
organico V18 | +20% suscept. danyo
metalico V19 | +20% resist danyo
donacion V20 | impide coger todo
obj-clan V21 | n/a
prototipo V30 | n/a
humeante V1 | n/a
Leal V3 | lealtad ('ayuda leal')
antimalo V10 | zap si alin -350 o menos
envenenado V26 | pos con veneno
antibueno V9 | zap si align +350 o mas
antineutral V11| zap si align -350 a +350
enterrado V29 | tienes que cavar
inventario V13 | elimina cuando mueres
antiladron V15 | zap si ladron
anticler V17 | zap si clerigo
antimago V14 | zap si mage/montaraz
antiguerr V16 | zap si guerrero/guardabosq
antidruida V24 | zap si druida
antivampiro V23| zap si vampiro
clancorpse V22 | n/a
nolocalizar V31| falla hechizo


Aunque personalmente creo:

- brillante: Si el objeto está tirado en una sala, pues la ilumina (obvio xD)
- humeante: Pues a menos q baje dios y lo diga... en "teoría" no debería dar nada..

También es verdad que se han implementado flags nuevos (antibardo - antiaugurer, invis-item is invisible to mortal eyes, etc) o tb es posible que estos de la lista se puedan o no corresponder a la realidad :(

Curioseando por la red os dejo este enlace en relación a los flags de los objetos que me pareció curioso:

- http://www.amitoune.com/building/objflags.php

FLAG: hum (Humeante): Puts (HUM) flag in front of item short description. Wearing a humming item decreases hiding skills (hide, blend and disappear) by 5%.

Nota al pie: Amitoune is a SMAUG based mud.

NotaPublicado: 01 Ago 2007 23:59
por viruta
Creo q Niskir solo se referia a los flags del questman...aunq no esta mal saber todo lo demas,aunq sea por culturizarse xDD

NotaPublicado: 02 Ago 2007 11:05
por Niskir
Gracias a todos. Toda información es bienvenida, ya que si algunos flags son obvios (envenenado, anti-profesión), otros no lo son tanto.

Re: Flags

NotaPublicado: 18 Ago 2008 06:47
por Odrec
Lindo el post. Gracias. Siempre habia queirdo aclarame esto en detalle.

Re: Flags

NotaPublicado: 18 Ago 2008 11:23
por Rasp
Creo que te quedo alguno en el tintero slaver.
nofabula V47 |ese esta claro no escribas fabulas cuando esta tu gremio en guerra.
MUAHAHAHAHAHAHA.
Sin mas un saludote xD

Re: Flags

NotaPublicado: 18 Ago 2008 12:25
por SlaVeR
Rasp escribió:Creo que te quedo alguno en el tintero slaver.
nofabula V47 |ese esta claro no escribas fabulas cuando esta tu gremio en guerra.
MUAHAHAHAHAHAHA.
Sin mas un saludote xD


Jajja más bien debería ser V8 :lol:

Y que yo recuerde pues la brillante idea :idea: fue en común :wink: con los que estabamos ahí en el ajo aunque claro el autor material siempre caerá sobre mí :twisted: xDD

Pues nada a modo de recordatorio os dejo aquí el link: http://balzhur.genesismuds.com/foro//viewtopic.php?f=17&t=1765&hilit=fabula+OR+f%C3%A1bula#p15695

PD: Otro saludooo para tí !
PD2: Que manía de resucitar posts de hace algún tiempo...aunque la verdad no estaría de más una información oficial sobre los flags más en detalle por parte de alguien

Re: Flags

NotaPublicado: 20 Ago 2008 01:54
por raffli
curioso que lo mencionen, el questman ya no da flag humeante!
wapo cambio no? :/

Re: Flags

NotaPublicado: 28 Ago 2008 15:14
por Lorac
El flag humeante no servía para nada, y por eso se ha quitado. El flag que hace que cuando te desarme otro PK el arma vaya al inventario en lugar de al suelo es el flag leal.

Saludos