Pues mirando en: Documento De Áreas de Balzhur, Version 3.00 de Darkfall par Smaug 1.4
7) Los 'extra-flags' describen atributos del objeto,pueden ser:
Flag ----------| Affect
---------------+--------------------
brillante V0 | n/a
oscuro V2 | n/a
demoniaco V4 | brilla en det. dem
magico V6 | impide encantar
bendecido V8 | +20% resiste danyo | 2 x duracion veneno arma
invis V5 | invisible
no-tirar V7 | no se tira
no-guardr V12 | no se desviste
escondido | esta escondido
organico V18 | +20% suscept. danyo
metalico V19 | +20% resist danyo
donacion V20 | impide coger todo
obj-clan V21 | n/a
prototipo V30 | n/a
humeante V1 | n/a
Leal V3 | lealtad ('ayuda leal')
antimalo V10 | zap si alin -350 o menos
envenenado V26 | pos con veneno
antibueno V9 | zap si align +350 o mas
antineutral V11| zap si align -350 a +350
enterrado V29 | tienes que cavar
inventario V13 | elimina cuando mueres
antiladron V15 | zap si ladron
anticler V17 | zap si clerigo
antimago V14 | zap si mage/montaraz
antiguerr V16 | zap si guerrero/guardabosq
antidruida V24 | zap si druida
antivampiro V23| zap si vampiro
clancorpse V22 | n/a
nolocalizar V31| falla hechizo
Aunque personalmente creo:
- brillante: Si el objeto está tirado en una sala, pues la ilumina (obvio xD)
- humeante: Pues a menos q baje dios y lo diga... en "teoría" no debería dar nada..
También es verdad que se han implementado flags nuevos (antibardo - antiaugurer, invis-item is invisible to mortal eyes, etc) o tb es posible que estos de la lista se puedan o no corresponder a la realidad
Curioseando por la red os dejo este enlace en relación a los flags de los objetos que me pareció curioso:
-
http://www.amitoune.com/building/objflags.php
FLAG: hum (Humeante): Puts (HUM) flag in front of item short description. Wearing a humming item decreases hiding skills (hide, blend and disappear) by 5%.
Nota al pie: Amitoune is a SMAUG based mud.