Triggers, triggers y mas triggers...

Ya hace un par de dias que descubri los triggers y no pare de estudiarlos hasta que consegui acer algunos nivel medio ^^
Para insertar los Trigger solo copien lo que esta resaltado, y peguenlo en donde escriben el texto de su zMud.
Para aquellos que les interese aqui se los dejo con una explicacion para cada uno:
NOTA: todos han sido probados por mi, si detectan algun error por favor comuniquenmelo aqui.
1. Matar arena.
Este lo hice cuando estaba en nivel 2, tenia que subir hasta el nivel cinco pero no podia teclear mucho para que no se despertaran mis padres. xD
Lo que hace es usar unas variables para ubicarse en la arena y recorrerla toda matando todos los mobs que se le cruzan.
Ademas si cuando intenta seguir recorriendo la arena estas luchando se da cuenta.
Se activa con 'killsand'.
Para borrarlo se debe presionar el boton de 'Alias' y borrar la carpeta 'killsand' y el alias con el mismo nombre.
2. Noexp.
Este lo hice porque en in despiste subi de nivel casi sin hacer quest, asi que para los descuidados lo dejo aki. =P
Lo que hace es capturar la experiencia que falta del prompt (si, hace falta tenerla en el prompt) y la experiencia adquirida de la tabla de estado.
Si la experiencia que falta es menos del 15% de la experiencia adquirida se activa el noexp.
Y cuando salga la tabla de estado te mostrará los datos que tiene.
Lo hice con porcentajes para que pudiese adaptarse a todos los niveles, ya que no es la misma experiencia si eres level 5 a si eres 70.
NOTA: donde dice 'antes de la exp' y 'despues de la exp' tienes que remplazarlo por lo que hay al rededor de tu exp, por ejemplo, si tu prompt es "<14/34hp 32/32m 123mv 324.345exp>" deberia ser 'mv &{faltaexp}exp'. Si a tu prompt no lo has cambiado pon ---> mv &{faltaexp}exp <---
Para borrarlo ve a 'Classes' y borra la carpeta 'Exp'.
3. Autodope.
Este esta hecho para que cuando un spell deja de hacerte efecto lo vuelvas a conjurar, pero hay que personalizarlo según los spells que uses.
Personaliza esto y repitelo por cada echizo:
Para borrarlo ve a 'Classes' y borra la carpeta 'autodop'.
4. Busca Tesoros.
Tipico, solo debo decir que cuando matas al guardian abre el baul, te lleva a recall y te dice donde esta el Questman.
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra la carpeta 'buscatesoro' y el trigger 'El tesoro parece...'.
5. Breves.
Y aqui dejo unos cuantos muy simples pero útiles.
Como el que te hace beber en cada fuente que encuentras:
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra el que dice 'Una hermosa...'.
O el que abre las puertas cerradas a tu paso (si tienes más de una puerta a tu al rededor no funciona).
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra el que dice 'Puerta esta...'.
Tambien está el que repara todo tu equipo cuando ves el herrero:
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra el que dice 'El herrero te...'.[/b]
Otra cosa, acepto retos, si alguien quiere un Trigger para algo pidamelo aqui, que a mi se me han acabado las ideas y no se que mas hacer. xD
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Sel
Para insertar los Trigger solo copien lo que esta resaltado, y peguenlo en donde escriben el texto de su zMud.
Para aquellos que les interese aqui se los dejo con una explicacion para cada uno:
NOTA: todos han sido probados por mi, si detectan algun error por favor comuniquenmelo aqui.
1. Matar arena.
Este lo hice cuando estaba en nivel 2, tenia que subir hasta el nivel cinco pero no podia teclear mucho para que no se despertaran mis padres. xD
Lo que hace es usar unas variables para ubicarse en la arena y recorrerla toda matando todos los mobs que se le cruzan.
Ademas si cuando intenta seguir recorriendo la arena estas luchando se da cuenta.
Se activa con 'killsand'.
- Código: Seleccionar todo
#CLASS {killsand}
#ALIAS killsand {#T+ killsand;#if (@vert > 4) {#IF (@hori < 5) {.3nen;#math hori @hori+1;#var vert 1;#var direccion 0;#wait 5000}};#if (@vert < 5) {sur;#math vert @vert+1;#var direccion 1;#wait 5000;killsand};#if (@vert > 4) {#if (@hori > 4) {.4n4w;#var vert 1;#var hori 1}}}
#TRIGGER {%w %1 llega desde el %w} {matar %1} {killsand}
#TRIGGER {un pequenyo caracol esta aqui} {matar caracol} {killsand}
#TRIGGER {%w %1 te esta mirando} {matar %1} {killsand}
#TRIGGER {%w %1 te mira} {matar %1} {killsand}
#TRIGGER {un buitre carronyero esta aqui} {matar buitre} {killsand}
#TRIGGER {Esquina Noroeste} {#var hori 1;#var vert 1;#T- killsand} {killsand}
#TRIGGER {Ni hablar! Aun estas luchando!} {#if (@direccion = 1) {#math vert @vert-1;#var direccion 2};#if (@direccion = 0) {#math hori @hori-1;#var vert 5;#var direccion 2}} {killsand}
#CLASS 0
Para borrarlo se debe presionar el boton de 'Alias' y borrar la carpeta 'killsand' y el alias con el mismo nombre.
2. Noexp.
Este lo hice porque en in despiste subi de nivel casi sin hacer quest, asi que para los descuidados lo dejo aki. =P
Lo que hace es capturar la experiencia que falta del prompt (si, hace falta tenerla en el prompt) y la experiencia adquirida de la tabla de estado.
Si la experiencia que falta es menos del 15% de la experiencia adquirida se activa el noexp.
Y cuando salga la tabla de estado te mostrará los datos que tiene.
Lo hice con porcentajes para que pudiese adaptarse a todos los niveles, ya que no es la misma experiencia si eres level 5 a si eres 70.
NOTA: donde dice 'antes de la exp' y 'despues de la exp' tienes que remplazarlo por lo que hay al rededor de tu exp, por ejemplo, si tu prompt es "<14/34hp 32/32m 123mv 324.345exp>" deberia ser 'mv &{faltaexp}exp'. Si a tu prompt no lo has cambiado pon ---> mv &{faltaexp}exp <---
- Código: Seleccionar todo
#CLASS {exp}
#ALIAS calculosexp {Falta exp @faltaexp;Suma exp @sumaexp;Por exp @porexp} {exp}
#TRIGGER {|--->antes de la exp<---|&{faltaexp}|--->despues de la exp<---|~>} {} {exp}
#TRIGGER {EXP : %1 Pract : 4} {#var sumaexp %1;#wait 500;#show Capturado Faltante @faltaexp;#show Capturado Adquirida @sumaexp;#math asdfdsa @faltaexp/@sumaexp;#math porexp @asdfdsa*100;#show Calculado Porcentaje @porexp %;} {exp}
#TRIGGER {ha muerto!} {#if (porexp<{15,1}) {config +noexp}} {exp}
#CLASS 0
Para borrarlo ve a 'Classes' y borra la carpeta 'Exp'.
3. Autodope.
Este esta hecho para que cuando un spell deja de hacerte efecto lo vuelvas a conjurar, pero hay que personalizarlo según los spells que uses.
Personaliza esto y repitelo por cada echizo:
- Código: Seleccionar todo
#TRIGGER {|--->Frase que sale cuando pierdes el hechizo<---|} {#var |--->Una palabra cualquiera, la llamaremos variable<---| 1;c '|--->Conjuro<---|'} {autodop}
#TRIGGER {|--->Frase que sale cuando aciertas con el hechizo<---|} {#var |--->Aqui hay que poner la variable<---| 0} {autodop}
- Código: Seleccionar todo
#ALIAS {check} {
- Código: Seleccionar todo
#IF (@|--->variable del hechizo<---|) {c '|--->Conjuro<---|}
- Código: Seleccionar todo
} {autodop}
#TRIGGER {Has tenido una laguna mental mientras invocabas el hechizo.} {check} {autodop}
#TRIGGER {Algo en tu garganta impide que recites bien la frase.} {check} {autodop}
#TRIGGER {concentracion} {check} {autodop}
#TRIGGER {Te despiertas y} {check} {autodop}
Para borrarlo ve a 'Classes' y borra la carpeta 'autodop'.
4. Busca Tesoros.
Tipico, solo debo decir que cuando matas al guardian abre el baul, te lleva a recall y te dice donde esta el Questman.
- Código: Seleccionar todo
#CLASS {buscatesoro}
#TRIGGER {El tesoro parece estar al %1 de aqui...} {%1;cartografia mapa;#T+ buscatesoro}
#TRIGGER {Esta justo en esta habitacion!} {cavar} {buscatesoro}
#TRIGGER {Coges una llave muy desgastada de el cadaver} {llaveabrir baul;abrir baul;coger todo baul;recall;donde questman;#T- buscatesoro} {buscatesoro}
#CLASS 0
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra la carpeta 'buscatesoro' y el trigger 'El tesoro parece...'.
5. Breves.
Y aqui dejo unos cuantos muy simples pero útiles.
Como el que te hace beber en cada fuente que encuentras:
- Código: Seleccionar todo
#TRIGGER {Una hermosa fuente de marmol blanco esta aqui} {beber}
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra el que dice 'Una hermosa...'.
O el que abre las puertas cerradas a tu paso (si tienes más de una puerta a tu al rededor no funciona).
- Código: Seleccionar todo
#TRIGGER {Puerta esta cerrada.} {abrir puerta}
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra el que dice 'Puerta esta...'.
Tambien está el que repara todo tu equipo cuando ves el herrero:
- Código: Seleccionar todo
#TRIGGER {El herrero te sonrie.} {guardar todo;reparar todo;vestir todo}
Para borrarlo ve a 'Triggers' y borra el que dice 'El herrero te...'.[/b]
Otra cosa, acepto retos, si alguien quiere un Trigger para algo pidamelo aqui, que a mi se me han acabado las ideas y no se que mas hacer. xD
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Sel