Trigger de acoso

TRIGGER DE ACOSO DE PERSONAJES.
Este trigger no solo sirve para seguir(acosar) a un personaje, si no que tambien le ataca, lanza hechizos, le sigue, hace recall, y asta te hace huir si es necesario...
Ahora este trigger fue diseñado para petria!! taba tratando de mofificarlo pero no me sale bien!! haber si alguien me ayuda o si bien propone algo mas facil...
Classes
#class Auxiliar {enable}
#class Acoso {disable}
Clase auxiliar normalmente activada.
Clase acoso normalmente desactivada.
Variables
#VAR track {} {_nodef} {Auxiliar}
#VAR contacos {} {_nodef} {Acoso}
Alias
#ALIAS track {#T+ Acoso;#var track {%1};#sa Ahora estas acosando a %1} {auxiliar}
#ALIAS trackoff {#var track {};#var contacos 0;#sa Acosar desactivado;#T- Acoso} {Acoso}
Triggers.-
#TRIGGER {@track desaparece en un remolino de humo.} {recall;matar @track} {Acoso}
#TRIGGER {@track aparece en la habitacion.} {recall;matar @track} {Acoso}
#TRIGGER {@track vuela hacia el (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track se va hacia el (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track flota hacia el (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track, al (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track ha llegado.} {#add contacos 1;#case @contacos {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} } {Acoso}
#TRIGGER {@track*esta aqui.} {#add contacos 1;#case @contacos {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} } {Acoso}
#TRIGGER {@track, justo aqui.} {#add contacos 1;#case @contacos {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} } {Acoso}
#TRIGGER {El altar del templo.$} {trackoff} {Acoso}
#TRIGGER {@track ESTA MUERTO !!} {trackoff} {Acoso}
Esta puesto en cada opcion del case "asesinar @track", pero tu podriamos poner otros comandos de ataque, como spells, o skills en cada opcion, o simplemente dejarlos asi, esto es para que no siempre el pj haga lo mismo, que cada ves lanze algun spell o skill diferente, claro es recomendable que en la primera opcion del case pongas un cancelar, despues debilitar y luego maldecir, y asi.
Ahora cuales son los problemas que presenta? sigue pero no mata xD
por alguna razon la variable no almacena el nombre haber... haber si le hacen algunos cambios o presentan uno mas simple...
Solo eso... gracias[/code]
Este trigger no solo sirve para seguir(acosar) a un personaje, si no que tambien le ataca, lanza hechizos, le sigue, hace recall, y asta te hace huir si es necesario...
Ahora este trigger fue diseñado para petria!! taba tratando de mofificarlo pero no me sale bien!! haber si alguien me ayuda o si bien propone algo mas facil...
Classes
#class Auxiliar {enable}
#class Acoso {disable}
Clase auxiliar normalmente activada.
Clase acoso normalmente desactivada.
Variables
#VAR track {} {_nodef} {Auxiliar}
#VAR contacos {} {_nodef} {Acoso}
Alias
#ALIAS track {#T+ Acoso;#var track {%1};#sa Ahora estas acosando a %1} {auxiliar}
#ALIAS trackoff {#var track {};#var contacos 0;#sa Acosar desactivado;#T- Acoso} {Acoso}
Triggers.-
#TRIGGER {@track desaparece en un remolino de humo.} {recall;matar @track} {Acoso}
#TRIGGER {@track aparece en la habitacion.} {recall;matar @track} {Acoso}
#TRIGGER {@track vuela hacia el (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track se va hacia el (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track flota hacia el (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track, al (%w).} {#IF {%1=norte | %1=sur | %1=este | %1=oeste | %1=noroeste | %1=noreste | %1=sureste | %1=suroeste | %1=arriba | %1=abajo} {%1} {matar @track}} {Acoso}
#TRIGGER {@track ha llegado.} {#add contacos 1;#case @contacos {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} } {Acoso}
#TRIGGER {@track*esta aqui.} {#add contacos 1;#case @contacos {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} } {Acoso}
#TRIGGER {@track, justo aqui.} {#add contacos 1;#case @contacos {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} {asesinar @track} } {Acoso}
#TRIGGER {El altar del templo.$} {trackoff} {Acoso}
#TRIGGER {@track ESTA MUERTO !!} {trackoff} {Acoso}
Esta puesto en cada opcion del case "asesinar @track", pero tu podriamos poner otros comandos de ataque, como spells, o skills en cada opcion, o simplemente dejarlos asi, esto es para que no siempre el pj haga lo mismo, que cada ves lanze algun spell o skill diferente, claro es recomendable que en la primera opcion del case pongas un cancelar, despues debilitar y luego maldecir, y asi.
Ahora cuales son los problemas que presenta? sigue pero no mata xD
por alguna razon la variable no almacena el nombre haber... haber si le hacen algunos cambios o presentan uno mas simple...
Solo eso... gracias[/code]