por Tilsfer el 23 Oct 2006 14:00
bueno, pues sí, podría entregar buenas soluciones. diría que cualquier ayuda sería bienvenida.
por cierto, anoche, mientras intentaba subir al mejor nivel de jugador (nivel 69 jejeje) se me encendió el foco con una idea.
con el comando practicar vemos todos los hechizos y habilidades que tenemos practicados, además de las armas e idiomas. también vemos los no practicados, y claro, a nivel alto la lista es interminable.
bien, una persona que ve se salta lo que no le interesa de forma muy fácil.... pero.... al escuchar, no te queda otra que leer la lista completa.
en mas de una oportunidad me ha pasado que quiero saber, por ejemplo, en que porcentaje tengo toque bethsaidean (curar ceguera de paladines) y como es letra T, tengo que pasar por todos los hechizos.
me ha pasado que me distraigo por algo, y cuando llego al hechizo no estoy escuchando o no estoy con la atención puesta.
podría haber un comando para saber el porcentaje de un hechizo o habilidad, o arma o idioma, que sólo muestre ese dato.
a nivel alto uso el slist. por ejemplo, si quiero saber en que porcentaje tengo la habilidad cuidar, escribo slist 45 45, y lo veo. pero por ejemplo, si quiero saber mi nivel de el idioma hada, no me queda otra que usar la lista larga.
en fin, una idea.
chaup!
Tilsfer, de regreso al mundo.