eske no fueron a la escuela? vueno hombre les voy a dar unas clases de numeros enteros y mud
1º Deben saber que hay 2 tipos de numeros enteros, los positivos(que tambien se les dice numeros naturales y que se representa con una crucecita(+)) y los numeros negativos (que son los menores de 0 y se representa con un guincito

(-)).
2º
Regla de los signos, esto les servirá para sumar restar multiplicar y dividir
+*+=+
+*-=-
-*+=-
-*-=+
3º
Cada número tiene su valor absoluto que se representa entre 2 barras
Después de haber aprendido lo básico, vamos a ver como afecta esto al mud en el alin y la deidad..
Supongamos que lo malo es negativo (-) y lo bueno positivo(+), entonces pasaria de la siguiente manera, entonces solo tenemos que multiplicar por el simbolo contrario, seria de la siguiente manera:
1º Caso:
Muerte de un mob malo(negativo), se pondria lo contrario al signo, lo que seria positivo, por lo que tu aline si esta a 0, y el mob te da |385| de alin, seria -*-=+.
2º Caso:
Muerte de un mob bueno(positivo), se pondria lo contrario al signo, lo que quedaria como negativo, por lo que si tu alin esta a 0, y el mob te da |385| de alin:
+*-=-
Ahora vamos con la deidad hijitos xD
HAber, supongamos denuevo que los mobs buenos son positivos y los malos negativos, y yo adoro a una deidad mala.
Por lo que como vimos anteriormente, si yo mato a un mob positivo, me incrementaria 1 de alin, mientras ke mato a uno negativo, decrementa, y si
SACRIFICO ES IGUAL EL ALIN
Espero que les quedara clara la wea ok? y asi no postean cosas tontas que eso es lo que hay ultimamente en el foro cosas tontas