Rolemote

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Niskir el 28 Nov 2007 01:14

Por si alguien aparte de Erestor y un servidor usa el kmuddy, así es como se pone el trigger:

Código: Seleccionar todo
^\w+ rolemote (.+)$


Tipo expresión regular. Comando a enviar: /echo $1

Vamos a la pestaña "Trigger especial" y marcamos la casilla "No mostrar la línea (gag)".
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Erestor el 29 Nov 2007 23:27

Uo, gracias Niskir.

Animo a todos a que se pongan este pequeño trigger. Aunque no lo usen, al menos cuando alguien lo use lo verán guapo.

Hace tiempo, cuando usaba el zmud, entré a la web de Insurrectos y vi el trigger y me lo puse. Hice un par de pruebas y estaba muy chulo.

Pues eso :P
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Erestor el 29 Nov 2007 23:47

Niskir... te he dado las gracias y luego he probado el trigger xD

No me funciona. Mira, pongo esto:

emote rolemote El viento sopla.

Y ejecuta esto:

/echo El viento sopla.

Y automáticamente me lleva a recall... lo has probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Niskir el 30 Nov 2007 10:19

¡Trigger trampa! XD

No, en serio, el trigger está probado. Lo que pasa es que debes tener marcada la opción Editar->Permitir caracteres especiales, quítala. Con la opción puesta lo que hace es mandar tal cual el texto al mud en vez de ejecutar el comando.

Si alguna vez editas texto ya verás que es una risa porque el caracter para órdenes del editor es el mismo que el del kmuddy (/). Así que tienes que poner la opción de caracteres especiales y acordarte de quitarla después, o empiezan a pasar cosas raras como que vas a recall y tal.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Erestor el 30 Nov 2007 13:29

Ok, he desactivado esa opción de: Permitir caracteres especiales. Pero sigue haciéndome lo mismo... algo debe ir mal. Puede ser porque me haya instalado el Kmuddy ahora por CVS? Quería ver lo del mapeador.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Niskir el 30 Nov 2007 14:32

Natalie, el kmuddy es chachi XD sin warez y esas porquerías que os ponéis los güindoseros. Además la próxima versión promete y va a salir enseguida. El autor la anunciado para un día después de que arreglen los bugs de Balzhur XD

Erestor, si está puesta la quitas y viceversa. También puedes poner comandos directamente, p. ej:

Código: Seleccionar todo
/set $var kk
/echo $var


Si en vez de poner "kk" te hace cosas raras, pulsa ctrl-shift-p y prueba de nuevo.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron