Sí es una lastima que se perdiera, Zumo de Cerdote. En cualquier caso, buena esa "visión" quizá soñada también pro otros
Creo que, además de una velada agradable, en esa escena se dieron algunos datos interesantes que rescato de memoria. Añadid más vosotros si los recordais:
* Taron Reves parece tener algo así como una habitación alquilada a Rauf, o al menos le paga cierto alquiler "por algo".
* Rauf, el dueño de la Gatera, conoce bien al padre de Taron, el señor Reves de la feria.
* Jeanis Reves le comentó a Rauf en alguna ocasión que quizá mueva su feria ambulante a otro lugar, más cercano a Belthalas, ahora que Darkhaven es tan peligro.
* Según cuenta Rauf, parece costumbre bastante frecuente que el Gremio de Asesinos u otras personas, extorsionen a los comerciantes del centro de la ciudad. Dinero a cambio de no tener problemas. Rauf parece pagar.
* Rauf le preguntó a Taron si "se encontraba en problemas". ¿Es que habrá escuchado algo este felino tabernero?