(ROL) El espectro (IV): El final? O El comienzo?

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) El espectro (IV): El final? O El comienzo?

Notapor Natalie el 31 Dic 2008 09:44

El final? O El comienzo?
Fecha: 28/12/08
Parcitipan: Leonidas, Tuxedo, Natalie | PNJ: Drakenhar, dragones de piedra

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo noto, y vaya que lo noto. El ser maldito, con solo mirarle le estaba robando la vitalidad, no tardaría mucho antes de desfallecer de cansancio.
Sin embargo no podía permitirse caer. Recordó las diminutas escamas de Taolin, las nieblas de su casa, todo el camino recorrido hasta entonces...

-Déjate de trucos de magos de tres al cuarto, viejo. Y lucha de una vez

No caería, aquella sala no se convertiría en su nicho. Abajo no se escuchaba ningún sonido, seria que los demás habían caído?

-Impertinente...- susurro el espectro y el martirio de su muñeca aumento de golpe, dejándose sentir mucho mas que antes, mientas el espectro levantaba las fantasmales manos en su dirección.

Se encogió al notar el frío intenso que le recorría el cuerpo mientras recordaba el día que aquella señal de la muñeca la marcaba para siempre. Haciendo un esfuerzo titánico se incorporó otra vez, la experiencia le demostraba que por mas poderosa que fuese la magia, el hechicero tarde o temprano caía agotado...Rezo para que fuese temprano y sujetó con mayor firmaza sus armas.

Nathan volteo al advertir a los dos maiar subiendo las escaleras, cubiertos de rasgones y cicatrices producto de las garras de piedra, estos no perdieron ni un segundo en comenzar a atacar sincronizadamente con conjuros en forma de espirales de plasma mágicas y certeras espinas cuanticas.

La draconiana se distrajo un segundo admirando la frialdad, sincronización y efectividad del ataque conjunto. El fantasmal vampiro, con fastidio y quizá algo de fatiga (si es que un ser asi la sentía) por los hechizos realizados, observaba que su cuerpo espectral empezaba a desvanecerse. Entonces reacciono, y levantando los espadones dejando que el fuego magico de estos acompañara el ataque de manera implacable.

-He aprendido a viajar a través de los planos...nos volveremos a ver- Susurro Drakenhar casi con deleite mientras se disipaba en el aire- Pronto...

Antes de que se desvaneciera totalmente, Natalie alzo por instinto la espada y la punta del arma alcanzo violentamente el rostro de aquel ser, que brillaba cubierto por su mascara. El tajo hizo que la pieza de metal saliera despedida del rostro de su dueño, cayendo en el suelo de un sonoro golpe.

La Semi-Dragona se dejo caer de rodillas exhausta, tomando aliento y apoyándose en una de sus armas. Sin embargo chillo de dolor al sentir que un conjuro le impactaba, y por un momento la idea de traición por parte de sus acompañantes cruzo su mente, pero la descarto enseguida: Remotas veces un miembro de ese clan había faltado a su palabra de alianza (recordó con cierta gracia y desvergüenza algunas veces en las que se dejo tentar y había terminado dándole una paliza a algún integrante de este clan, cosa que después era reprendida entre risas por el Rey DarkAngel). Al entreabrir los párpados, noto que uno de los maiar estaba como en trance, demasiado ensimismado con sus energías para darse cuenta de que al desaparecer el enemigo, sus hechizos le estaban haciendole efecto a ella. Leonidas cayo en cuenta a tiempo y sacudiendo con brusquedad a Tuxedo, consiguió sacarlo de su estado de concentración total a tiempo, Natalie ya estaba al borde de su resistencia.

----
Esta escena pertenece a Unión de dos ciudades. Puedes ver el índice en el enlace.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron