(ROL) Rindiendo cuentas a La Mano V

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Rindiendo cuentas a La Mano V

Notapor MidNight el 21 Nov 2007 15:15

Rindiendo cuentas a La Mano V

Intervienen: Angeldust, MidNight y Jeraen (llevando a La Mano)
Fecha: 5 de noviembre de 2007
Introduccion: Los problemas empiezan cuando La Mano se da cuenta de que ha sido engañada....



La Mano cerró su puño entorno al ojo apretándolo con rabia y dirigió una mirada de reojo al Hermano. El rostro de éste palideció repentinamente.

- Creí que era el bueno, señor. Olvidé asegurarme – la voz del Hermano era tranquila aunque titubeante.

- ¿Acaso crees que íbamos a dártelo sin… garantías? – MidNight esbozó una leve sonrisa – ¿dónde está su hermano? – dijo señalando a Angeldust.

La Mano bajó de aquella piedra sobre la que se sentaba de un salto y susurró algo al Hermano “Ya hablaremos tú y yo….” Y con una mirada enfurecida miró hacia uno de los rincones de la sala. A una señal suya, varios hombres trajeron a rastras a un joven elfo de aspecto abatido y semi insconciente. Un cabello negro enmarañado cubría su rostro. Uno de aquellos hombres agarró al elfo por el pelo obligándole a alzar la cabeza. Los ojos grises del hombre parecieron humedecerse a cruzar su mirada con la de Angeldust.

- Su hermano…. – La Mano dirigió su mirada a las dos - está a punto de morir.

- ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

Angeldust intentó correr hacia su hermano, pero tras dos pasos varios cuchillos rozaban su cuello. La Mano parecía disfrutar con la escena. MidNight estiró su mano hacia la joven elfa, haciendo todos sus movimientos lentamente para que vieran que no suponía ninguna amenaza, y la trajo hacia su lado. Contempló su brazo herido por la cuchillada del Hermano temiendo que pronto le haría falta. Angeldust no apartaba la mirada de su hermano Kast. Rodeado por varios hombres de La Mano, un enfrentamiento directo sería una muerte segura para el elfo.

- Ahora sabemos lo del ojo – dijo la dragona

- ¿Y? – preguntó La Mano mientras sacaba lentamente una daga negra de aspecto terrible.

- Sabemos qué buscar y cómo hacerlo –continuó MidNight contemplando cómo La Mano se acercaba hacia Kast – Escucha, sólo queremos a su estúpido hermano.

Haciendo caso omiso de las palabras de Midnight y ante los ojos nerviosos de Angeldust, La Mano se encaminó hacia el joven elfo. Los hombres lo había tirado al suelo de un empujón y el joven elfo trataba de incorporarse a duras penas.

- Quieto. –MidNight dio un paso hacia La Mano. Algunos hombres más se acercaron a ambas con las armas desenvainadas – Su hermano a cambio del ojo.

- ¿Otro ojo como éste? No me hagáis reir… - La Mano pasó de largo ante ambas y se dirigió hacia el joven elfo -. Ya podéis sacar mis documentos o veremos una emotiva despedida

Angeldust se revolvió nerviosa mientras varios de los hombres que las rodeaban acercaron un poco más a ella.

- Mi hermano no tiene que ver!!!! –gritó Angeldust furiosa – Déjalo en paz!!!

MidNight resopló mientras comenzaba a desplegar ligeramente sus alas. Sin apartar la mirada de La Mano, se agachó hacia Angeldust susurrándola al oido “Corre a por tu hermano a mi señal”. La dragona emitió un sonoro rugido cuyo eco resonó en la caverna. La Mano se giró de golpe mirándolas.

-DEJALOS… EN… PAZ!!!!!!!!

La dragona extendió sus alas de golpe y comenzó a agitarlas. El suelo de piedras y arena comenzó a levantarse formando una confusa nube de polvo que poco a poco fue llenando al cueva. Con un coletazo lanzó lejos a uno de los hombres que las rodeaban y empujó a Angeldust en dirección a su hermano. Corriendo casi a ciegas por el polvo y esquivando como podía a los hombres de La Mano, la elfa llegó al lado de su hermano, desatándole las cuerdas de las manos. La Mano furiosa, se subió sobre una de las piedras de la cueva.

- QUE EMPIECE LA FIESTA!!! –gritó a sus hombres.

Los hombres de La Mano se abalanzaron sobre el grupo. La nube de polvo les hacía moverse desorganizadamente, pero su número les permitía cualquier maniobra. Angeldust arrastró a su hermano hacia la dragona mientras ésta golpeaba con su cola a su alrededor intentando deshacerse de varios asesinos. Varias lanzas volaron por el aire en dirección al grupo, topándose con las duras escamas sin llegar a clavarse. La dragona no tuvo tanta suerte con alguno de los cuchillos, que lograron clavarse en su objetivo haciéndola sangrar abundantemente. Con cada asesino caido, inmediatamente otra ocupaba su lugar. Angeldust logró abrirse paso a empujones hasta colocarse al lado de MidNight

- CORRED!!!!!! – rugió con todas sus fuerzas mientras lanzaba un zarpazo a un asesino.

Y el grupo salió corriendo hacia la única salida de la cueva....




----
Esta escena pertenece a Las Fronteras de Belthalas. Puedes ver el índice en el enlace.
MidNight
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2007 09:53


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron