(ROL) Una segunda opcion siempre es buena

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Una segunda opcion siempre es buena

Notapor macmiror el 20 Sep 2007 05:15

Fecha: Miercoles 19 de Septiembre
Personajes: Macmiror y Natalie.


Al cabo de enterarme de las ultimas noticias, del asesinato del ejecutador, me di a la tarea de investigar mas en el tema, y más con la informacion de sinth acerca de lo que se planeaba hacer, me intereso de sobremanera participar, pero no solo eso sino que con un plan nuevo, y solo podia plantearselo a una persona de mi entera confianza. Natalie, que en esos momentos andaba paseando por el observatorio del ojo celeste, segun mis ultimos informes.

Código: Seleccionar todo
Natalie esta aqui buscando algo con interes, parece estar buscando sobre criaturas oscuras, puedes ver alguna ilustracion de vampiros en el libro...
MMM... Natalie se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Natalie voltea.
Dices 'hola natalie, que buscas?'
Natalie dice 'Hm?'
Natalie dice 'Ah, hola!'
Natalie se lanza encima tuyo y te da un ENORME abrazo de oso...Como te adora!!!
Dices 'perdon, esque andaba por estos lares y me dio curiosidad, verte por aqui, me dijeron algunos estudiantes que vieron a una dragon'
Natalie dice 'Se nota que no saben la diferencia'
Parece que Natalie se esta riendo disimuladamente ;)
Dices 'diferencia, de que?'
Natalie dice 'Entre razas supongo'
Natalie se encoge de hombros.
Natalie dice 'Pero que mas da'


Natalie traga una pocion veo-veo de una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon.
Los sentidos de Natalie son ahora tan buenos como los del mejor predador.
Los ojos de Natalie brillan, siendo capaces ahora de ver lo invisible.
Aparecen unas finisimas lineas azules en los ojos de Natalie.


A falta de alcohol en una taberna, Natalie, bebia pociones, chale, esos insurrectos les gusta la bebida, pero volviendo al tema.

Código: Seleccionar todo
Natalie dice 'No creo que andes paseando'
Dices 'si, a ti te queria ver, y este lugar se me hace el idoneo para charlar, no en voz alta, pero si mas seguro'
MMM... Natalie se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Dices 'porque piensas que no estaba paseando?'
Natalie dice 'Pues no creo que seas de los que pasean por aqui, o si?'
Natalie charla 'XD'
Natalie dice 'Aunque cada uno con sus gustos, despues de todo que voy a saber'
Natalie sonrie alegremente.
Dices 'mmmmm, que poco me conoces, la forma para ir a la necropolis de algunos liches esta por aqui, pero no es a lo que vine'
Dices 'pero quiero saber mas acerca de un asesinato'
MMM... Natalie se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Natalie dice 'El Ejecutador?'
Dices 'si, es lo que esta en boca de todos'
Natalie dice 'Pues es obvio que fueron los asesinos'
Natalie dice 'Cuando se descubrio que los merodeadores no tenian que ver con el Sindicato'
Natalie dice 'El Ejecutador retiro los cargos'
Natalie dice 'A los asesinos no les gusto'
Natalie dice 'Y pues decidieron hacer eso'
Dices 'si si, eso me lo supongo al igual que todos, pero.... sinth me hablo de una emboscada o algo para sacar informacion, '
Natalie dice 'Vaya, Sinth se mueve rapido'
Natalie sonrie alegremente.
Natalie dice 'Pues si, el plan es atrapar a la mano o a algun asesino'
Dices 'la mano.... '
Sonries alegremente.


Tenia que indagar si era de mi confianza realmente y plantear mi opcion para atacar a los asesinos

Código: Seleccionar todo
Dices 'por lo que tengo sabido el ejecutador estaba metido con la mano, '
Natalie dice 'Les dije que dentro de poco sabria disfrazarme y que podria hacerlo rapido, pero Alda me insistio en que un grupo era lo mejor'
Natalie dice 'Pues ahora estamos viendo quien ira, el sindicato debe estar organizandose'
Natalie dice 'Le comentare a los demas Lobos de los insurrectos para ver quien stara disponible'
Dices 'pero, bueno, creo que una emboscada, osea seria como una lucha directa, me agradaria mas la idea de algun infiltrado no crees?'
Dices 'si las noticias corren rapido por el balzhur, la mano ha de saber ya algo, y seguro estara preparando algo tambien'
Natalie dice 'No creo que sepa nada, lo sabemos pocos y tuvimos cuidado de reunirnos en un lugar oculto'
Dices 'imaginemos esto, y no es que yo lo sea, pero digamos que yo soy un infiltrado de los asesinos, ya lo supe, no crees que eso es un buen punto?'
Natalie traga una pocion veo-veo de una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon.
Los sentidos de Natalie son ahora tan buenos como los del mejor predador.
Los ojos de Natalie brillan, siendo capaces ahora de ver lo invisible.
Aparecen unas finisimas lineas azules en los ojos de Natalie.
Natalie dice 'Pues infiltrados no creo, Sinth y Destiny de ningun modo'
Natalie dice 'Yo, Legondil y Alda menos'
Natalie se guarda de decir 'y luego tu hm...' aunque notas que lo piensa.
Natalie suspira.
Dices 'pero bueno, mira yo no soy un infiltrado lo aseguro'
Natalie dice 'Si la ente del sindicato confia en ti pues confio tambien'
Tu cabezota hace si, si... ssiii.
Dices 'los del sindicato confian en mi, y yo pues confio en ellos'
Dices 'es por eso que me agradaba mas la idea de un infiltrado, aunque, no estaria mal tener un plan secundario no crees?'
Natalie dice 'Infiltrado eh?'
Natalie dice 'Pues el plan inicial es ese pero di a ver que piensas tu'
Dices 'si, si me dejas te lo explico, y despues me explicas el de ustedes'


Y la bebida seguia....

Código: Seleccionar todo
Natalie te asiente con su linda y enorme cabezocita.

Dices 'mira, la mano, sabe de algunas personas que estan confabulando en su contra, no sabe mucho a lo que y ose, pero sabe algo y de alguien, la forma para entrar con los asesinos, es ser un asesino, y si es de alguien que esta en su contra mejor no?'
Natalie juega con una raiz pequeña mientras escucha.

Dices 'asesinar a alguien de los que mencionaste'
Dices 'no matarlo tal cual, solo fingir el asesinato'
Natalie dice 'Pues si, tiene mucha logica'
Dices 'osea ganarme la confianza de la mano a base de "traicionar" a uno de los que esta en su contra'
Dices 'asesinarlo al publico, enfrente de todos, digamos que en el estadio, que seria el lugar idoneo'
MMM... Natalie se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Natalie dice 'En el estadio seria muy sospechoso'
Dices 'mira'
Natalie dice 'Pero no creo que puedas con alda,ademas que no dejaria que hiciera algo tan peligroso a su edad'
Dices 'alda no, quie sea, no peleare directamente con esa persona'
Natalie dice 'Destiny y Sinth se me hace que no'
MMM... Natalie se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Dices 'mira, '
Dices 'me pongo en contacto con la mano y le digo que para ganar su confianza le pedire una prueba'
Natalie asiente pensativa.
Dices 'que estara sobre aviso'
La cabezota de Natalie se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
La cabezota de Natalie se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
La cabezota de Natalie se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...


La cabeza y la bebida eran un problema en aquella semidragona, pero tenka que ya plantear mis planes

Código: Seleccionar todo
Dices 'le secuestran y le "matare" y quedare como un asesino, sere el enemigo publico numero 1, ante los ojos de las personas que no saben de esto y la confianza de la mano sera mia'
Dices 'mientras yo le saco informacion ustedes preparan la emboscada, '
Dices 'en caso de que falle un plan queda el otro no?'

Macmiror te mira.
Natalie dice 'Pues si, o en todo caso se pueden usar amnos'
Natalie dice '*ambos'

Dices 'tu podrias ser "la victima"'
Natalie dice 'Si, me lo suponia'
Natalie suspira.
Dices 'por los detalles no te preocupes, yo tengo algunos artilujios muy diversos'
Natalie dice 'Ademas creo que conviene, despues de todo has firmado el libro de sangre tambien'
Natalie dice 'De acuerdo, de acuerdo'
Natalie dice 'Alguin mas sabra de esto?'
Natalie dice '*alguien'

Dices 'eso solo que tu quieras, seria mas conveniente que quede entre tu y yo no?'
Natalie dice 'De acuerdo'
Dices 'no esta bien la idea, solo que no podras decir nada al respecto, a nadie, ni a tu esposo'

Natalie dice 'Lo se, lo se'
Dices 'y tendras que esconderte por un tiempo, mientras preparan todo, osea despues del asesinato'
La cabezota de Natalie se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
La cabezota de Natalie se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
Dices 'espero y aprendas rapido el arte de disfrazarte y podras estar escondida mas facil'


La idea me parecia muy buena, pero tenia que saber que le parecia a ella

Código: Seleccionar todo
Dices 'la idea te parece?'
Natalie dice 'Ya casi lo logro'
Natalie dice 'Pues la verdad que esta muy bien'
Natalie dice 'Pero tendras que soportar bastantes cosas luego'
Dices 'el exilio y las calumnias, bha, eso es pan comido'
Dices 'estoy acostumbrado'
Te partes de risa.
Natalie dice 'No solo eso, quiza alguin intente ir por ti'
Dices 'alguien?, no creo, tendre la proteccion de los asesinos'
Dices 'solo que tengo que tener un as bajo la manga, pues estoy suponiendo que la mano me pedira un asesinato, pero si me pide informacion?'
Natalie dice 'Se nota que no conoces a Mortel'
Dices 'mortel, nha, conosco a mortel de tiempo atras, aprendimos muchas cosas juntos, que no te platique de mi, no quiere decir que no me conoce'
Natalie dice 'Pues si te pide info dile que solo eres un soldado a sueldo o algo asi'
Dices 'ademas lo voy a dejar soltero, eso seria bueno no? jahjahjah no te creas, es malo :('
Natalie se parte de risa.
Dices 'mira ahora que lo pienso mejor, alguien mas deberia de saber esto, alguien del sindicato, lodur tal vez'
Natalie dice 'Pues le hablare cuando lo vea'
MMM... Natalie se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.
Dices 'porque.... si bien los del sindicato me tienen confianza, si saben que la mano tiene un aliado como yo, pues se retrasaran en la emboscada'
Natalie dice 'Alguna otra cosa?'
Dices 'alguna otra cosa?'
Natalie dice 'Algun otro detalle que se deba pulir digo'
Dices 'si, mira platicalo con lodur, ya que el este deacuerdo, me avisas y yo te dare las cosas, para ponerme en contacto con la mano, antes no actuare, te parece?'
Natalie dice 'O en todo caso podria contactarlo antes o despues'
Natalie dice 'Si aprendo a disfrazarme nadie notara a un guardia mas por la cuidad'
Macmiror sonrie.
Dices 'mmmm, pues entonces tu dices que ponga manos a la obra?'
Natalie dice 'Cuando quieras, jejeje'
Natalie dice 'Ire a pulir los ultimos toqeu para lo de los drzfraces y pues estare alerta'
Natalie dice '*dizfraces'
Dices 'ok, pero antes, necesito informacion, puesto que despues de lo que voy a hacer no podre ponerme mucho en contacto con alguien del otro bando'
Natalie dice 'que clase de informacion?'


Yo ya habia planteado mi informacion, pero faltaba acerca de la emboscada...

Código: Seleccionar todo
Dices 'a que hora sales por el pan?..... acerca de la emboscada claro'
Ruedas por el suelo, riendo histericamente.
Natalie dice 'Pues aun no se ha organizado nada'
Natalie se parte de risa.
Dices 'mmmm, pero entonces yo actuare por mi parte, voy a contactar a la mano, y nadie de los "emboscosos" sabra que yo estoy ayudandolos, al contrario, ellos pensaran que los he perjudicado al quitarles un miembro'
Natalie dice 'Hecho, manos a la obra'
Natalie se pone de pie y estira su cola para desperezarce.
Dices 'entonces dentro de algun tiempo alguien te dara una armadura'
Dices 'y una pocion'
Dices 'que te ayudaran a no morir'
Natalie dice 'Por que presiento que me dolera?'
Parece que Natalie se esta riendo disimuladamente ;)


Alguien que tiene la cabeza tan suelta, y casada con un liche, tenia miedo al dolor?

RAYOS!!!

Código: Seleccionar todo
Un enorme relampago ilumina el cielo.
[Infomud]: Cachiiiis... Seed ha muerto :(


Me tenia que ir, a darme a la tarea de mi plan, pero tenia que salir de ahi

Código: Seleccionar todo
Macmiror te dice MIRA EL NECROMICON EN ESE ESTANTE VOLTEA.
Natalie hace, 'ooOOooOOooOOoo'
Natalie dice 'Enserio?'
Natalie voltea.


Desapareci y no se lo que vio al voltear, pero enfin, asi me di a la tarea de contactar a la mano, y traicionar a natalie, espero y no pase nada... malo?[/quote]

----
Esta escena pertenece a El Gremio de Asesinos. Puedes ver el índice en el enlace.
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron