(ROL) Tsythia no se arriesga

Comparte con todos escenas interesantes que te hayan pasado en Balzhur :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(ROL) Tsythia no se arriesga

Notapor Sinth el 09 Sep 2007 19:46

Tsythia no se arriesga
Personajes: Tsythia, Sinth, Grood y Dixen
Fecha: 09.09.07

----

Estaba paseando por la Academia, en busca de un vampirito neófito que reclutar, y escuché al pasar a Tsythia, comentándole a Dixen de cierta intrusión a la sede del Sindicato de las Sombras. Preocupada, y al no estar tanto de esa información, le pregunté, no sin disculparme por haber escuchado una conversación privada, si podía repetir lo que había dicho.

Me habló de que se rumoreaba que alguien había entrado al Sindicato, y le pregunté si sabía quien había sido el intruso. Sekiho? La guardia, tal vez? Pero no lo sabía, y menos yo, que llevaba unos días fuera de la ciudad. Comenzó a sospechar de mi interés en el tema, pero evadí sus preguntas acerca de mi identidad. Comentó que el Sindicato estaba en una situación bastante peligrosa, con lo que yo concordé, y me así de eso para preguntarle de su opinión sobre el tema, ya que mucho debía escuchar en aquel lugar. Estuvo de acuerdo conmigo en esto último, y opinó que, por una parte, no le gustaba nada que hubieran ladrones y vampiros en la ciudad, pero, que por otra parte, sabía que se nos acusaba de manera injusta de muchos crímenes, para empezar, todo el tema de los merodeadores no creía que fuera nuestra responsabilidad en lo absoluto.

Aún así, dijo, si Grood y Hans habían cometido algun crimen debían pagarlo. Yo le informé del caso de Grood, para ejemplificar, en el que el sólo había recibido un paquete, y sin abrirlo siquiera, ya era sospechoso por llevarlo. A este punto no evité mas sus preguntas y le dije que yo misma era miembra del Sindicato, Sinth. Antes de que repusiera, Grood apareció y se presentó a su vez. Lamentablemente, no le había convencido demasiado sobre su inocencia, así que comenzó a gritar como condenada para que llegaran los guardias...

----
Esta escena pertenece a Las Ruinas de Darkhaven. Puedes ver el índice en el enlace.
Sinth
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2007 19:29


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron