[ 33] PinKy: Comiendo lo rico no llegaras lejos 
Para: Todos los Publicos y en special: La Gente Cormyta, Edainita (q cursis xD)
Fecha: 5:02:44 del 31 de Agosto del 2007 escribió:[Fabula del Dragon de Cormyr y Edain]
Erase una vez... el dragoncito de Cormyr (el q anteriomente se habia quedado sin colita) fue al doctorcito a ver si podia recuperar su colita. El doctorcito le dijo que no podía hacer nada para volver a implantarle su linda colita, pq dios habia querido q fuera así y no podía hacer nada por él salvo ponerle una de plástico. A lo cual el dragoncito de Cormyr dijo:
- Yo una cola de plástico! Jamás antes me hago de Cantico.
Tras ir de médico en médico, en todos lados decían lo mismo a lo cual el siempre les respondía:
- Yo una cola de plástico! Jamás antes me hago de Cantico.
Pues nada tras mucho caminar se encuentra con su amigo el dragoncito de Edain.
- (Cormyr): Hola amigoo! Tengo un problema a ver si usted podría ayudarme.
- (Edain): Si como no compadre cuenteme cual es su problema.
- (Cormyr): Vera compadrito, es q me quedé sin colita y ya no tengo fuerzas ni para trepar a ese árbol (Yggdrasil) que ve usted ahí
- (Edain): Vaya si es un problema, pero tranquilo tengo la solucion.
- (Edain): Por que no pruebas un poco de mi ******?, Dijo el dragon de Cormyr. Esta llena de nutrientes.
El dragon de Cormyr probo un poco de la ******, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol.
Al siguiente día, después de comer otro poco de ******, alcanzo la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.
El dragon de Cormyr ya totalmente repuesto con renovadas energias (en lo alto del arbol) despues de haber comido lo rico del dragon de Edain dijo:
- No tengo mi colita, pero yo ahora con lo mejor de mis amigos conmigo les dare a los de Cantico su merecido.
Justo cuando decía esto en voz alta... PUM !!!!
Justo q pasaba un cazador y al ver al Dragoncito tan vigoroso (sin su colita) y trepando por el arbol le pego un tiro entre ojo y ojo, en su linda cabecita.
[Moraleja]: Puedes llegar al tope a base de pura ******, pero ella no te mantendrá ahí.