Os echo de menos

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Os echo de menos

Notapor viruta el 20 Ago 2011 04:25

Pues nada que como ya dejé de jugar a esto hace tiempo y no me despedí pues deciros adios a tod@s. La ultima vez que entré se me habian borrado todos los pjs y eso decidió el tema de no seguir jugando a este gran juego. Me acuerdo sobre todo de al final matar a Tuxedo muchas veces con un mago que no valia ni para dopar y reirme porque se molestaba,de ser mob de deidad hasta que quitaron eso, de dopar con triggers hasta que sacaron los remorts, de que me robaran todo el equipo en pk porque petaba el mud en mitad de una pelea, de las quemadas relampago de Legios aunque siempre acabamos jodidos y de los inms que hacian cambios en areas en las que estaba macreando en ese mismo momento pero me devolvian el equipo por haber resuelto bugs jajajajaja
Un abrazo a tod@s y si hay quedadas avisadme por si puedo pasarme.

No doy nombres porque despues de tantos años se me quedarían muchos en el tintero.

Tom si sigues jugando da señales de vida!!! (Tom no vale como nombre porq es gay :lol: )
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron