FELICIDADES BALZHUR!!!

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

FELICIDADES BALZHUR!!!

Notapor Zimara el 03 Ene 2010 03:56

Pues basicamente eso!!!

Gracias a todos los inmortales que haceis posible que juguemos todos los dias casi sin contratiempos ...y gracias especialmente y obviamente a Damuc por seguir al pie del cañon , son 10 años , lo mas guapo es seguir encontrandote gente que esta ahi desde hace tanto tiempo , que marches como me ha pasado a mi y al volver sigas viendo jugadores conocidos , y los nuevos , gracias por poner un poco de fantasia unas cuantas horas al dia , todos los dias , Felicidades a todos y esperemos vernos mas años juntos .



Zimara ....la mujer alada
Zimara ..La mujer alada.... {LG} [Insurrectos del Bosque]
Avatar de Usuario
Zimara
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2006 10:14

Re: FELICIDADES BALZHUR!!!

Notapor morieth el 05 Ene 2010 02:11

Hola! Pues eso mismo digo yo. Muchas gracias. Yo no llevo tanto tiempo aquí, pero este mud me encanta, me tiene enganchada por las muchísimas posibilidades que hay y el buen rollito entre los jugadores.
No cambieis nunca y a por otros diez más!
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: FELICIDADES BALZHUR!!!

Notapor Soulsurf el 05 Ene 2010 15:56

Parece que a la poblacion de este mud se la trae floja que esto lleve 10 años en pie. En fin xD

Felicidades a los que estuvieron, a los que están, y a los que estarán :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Re: FELICIDADES BALZHUR!!!

Notapor Seriak (el denegado) XD el 05 Ene 2010 20:10

Soulsurf escribió:Parece que a la poblacion de este mud se la trae floja que esto lleve 10 años en pie. En fin xD

Felicidades a los que estuvieron, a los que están, y a los que estarán :mrgreen:




pues XD hijo si la gente se canso de jugar, y de postear en el foro para nulidad de caso xD no se q quieres. la culpa siempre es del pueblo XD

felicidades balzhur xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron