ADIOS GETAF

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ADIOS GETAF

Notapor Zimara el 21 Dic 2009 16:54

Hola
He decidido abrir este tema y espero no le siente mal a nadie por que necesitaba decir algo , aunque nadie lo lea , y algunos no puedan expresar palabras yo lo necesitaba por que tal vez no estaba demasiado unida a el como a otros pero le conoci y me enseño mucho cuando estuve en balzhur , solo queria decir gracias Getaf y ya nos encontraremos mas adelante.
Zima e Ivey te recuerdan.
Zimara ..La mujer alada.... {LG} [Insurrectos del Bosque]
Avatar de Usuario
Zimara
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2006 10:14

Re: ADIOS GETAF

Notapor legondil el 21 Dic 2009 20:15

Hasta siempre Getaf...fuiste un gran jugador, un buen insurrecto y un estupendo amigo y compañero de universidad...siempre te recordaré :-(
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: ADIOS GETAF

Notapor Ito el 22 Dic 2009 00:30

Aunque seguramente no he llegado a conocerte como algunos de este juego, comprati muy buenos momentos contigo, con grandes charlas sobre nuestra segundo hobby, el baloncesto.

Aunque suena tipico en estos momentos, no puedo decir nada mal de ti, no porque sea tipico, si no porque eras una excelente persona.

Mis condolencias a los balzhurianos mas properos a el, y mi mas sentido deseo de que puedas descansar en paz.


Ito.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: ADIOS GETAF

Notapor amarantine el 22 Dic 2009 20:44

[color=#FF80BF]Sinceramente no lo conoci pero no puedo negar la noticia me impacto. Lo intersante de este juego todos los problemas tienen solución y si tu amigo o compañero mueren no importa porque resucitan.

Me impacta al final de todo para lo único no hay solución es la muerte.

Es lindo observar fue una persona muy querida y respetada. Espero que su familia encuentre el
consuelo
.[/color]

¿Cuantas personas han pasado por el mud y ya pasaron a mejor vida? Aprecien cada instante con sus amigos porque no sabemos que pasara el día de mañana.
amarantine
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2009 00:48

Re: ADIOS GETAF

Notapor TodoLASH el 23 Dic 2009 16:08

Bonitas y juiciosas palabras Amarantine.

DEP Getaf...
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron