por raffli el 11 Dic 2008 05:39
pues dan 2 pasos para enfrente y 5 para atras con estos cambios, ese noes avance
quiero ver donde esta el mentado bonus por tener tiempo limitado, si nomas los hicieron mas feos, y donde esta el bonus por costarte puntos que te tuviste que currar?
yo no veo por ningun lado, exactamente como lo imagine, los hicieron peores no mejores.
ahora que casi ningun objeto te da cosas como robar, otear, volar, esas cosas son las que debian poner en los objetos quest, las escuelas de muchos remorts se planearon considerando el equipo, claro ahora puedes devolver los entrenamientos pero no las practicas y encima si por el mismo error que cogiste un entrenamiento equivocado, diste un enter de mas y aprendiste digamos :magia blanca a lvl 4 en lugar de lvl 3
quieres olvidarla y tienes que olvidarte antes de magia divina y perder todas esas practicas, olvidar 2 escuelas enteras y todo el tiempo que estuviste practicando solo para poder olvidar 1 nivel de magia blanca, y poder usar el entrenamiento en aprender a hacer algo que antes lo hacias con un objeto.
si implementaron eso por lo menos debio ser por entrenamiento no toda la escuela. :S
hay algunos cambios de equipo que gustaron, pero otros definitivamente (como este)
a mi no me gusto nada, yo que preferia meter los puntos quest en objetos para mejorar la ficha,
y no en hp ni mana, ahora los que lo hicieron con hp y mana tienen ventaja sobre los que decidimos comprar objetos aunque tengan duracion limitada les van a quitar tambien el hp para que no queden "desproporcionados", unos cuantos votos para decidir que los cambiarian y solo los cambiaron pa cagarlos?
creo que no hacia falta votar, es obvio que fue decisión unilateral con tintes de democracia.
yo bien claro puse ahi que si los hacian mejor estaba de acuerdo pero no fue el caso.
otra que no me gusto fue lo de que todo mundo visita niruk, no es disneylandia,
ahora ya no hay ninguna motivacion para que alguien se haga PK ya pueden irse a un area de semipk,
o pueden incluso de un gremio irse a niruk, y ya, se pierde el interes por el pk full