Mafia Inm?.
No se Rowan, aporta más datos por favor, no puedo llevar a cabo una investigación de lo ocurrido sin más información. ¿Estás absoluta y completamente seguro que es un Inmortal el que te está cancelando las construcciones?. Te aviso, por que de no ser así, puede haber ciertas represalias, del tipo, congelación de dos meses para el cálido verano de Julio, Agosto y Septiembre.
Estoy de acuerdo. Puede existir cierto precedente, pero por favor, no nos metas a todos dentro del mismo saco. Me insultas, e insultarme a mí, puede ser peligroso (ahora ya me puedes llamar mafioso, ves, con razón

).
Lo dicho, apórtame más datos.
PD
rowan escribió:[...]
se que soulsurf estubo congelado porque lo sorprendieron fastidiando nuestras construcciones, por lo que no es primera vez y existe un presedente. no es nuestra culpa ser tan wapos.
Damuc o algun inm de rango mas alto, que haga un sumario.
Esto... ¿estuvo congelado Soulsurf alguna vez?. Me da a mí que no. Alguno que por favor me explique eso de "no es nuestra culpa ser tan wapos", no entiendo estos giros del idioma. Y si, existe un precedente tuyo de ya haber cometido infracciones contra las leyes del juego con anterioridad. ¿Habría yo de tomarme entonces esto de alguna forma?.
"Damuc o algun inm de rango mas alto, que haga un sumario".
Esta frase me hace gracia, sin duda. Damuc es el dios de este juego, y no está para hacer sumarios.
No hay inmortales de más nivel que el. Esto me lleva a pensar cierto desconocimiento por tu parte, de la estructura del mud. Y como ya hay un precedente (este, tu desconocimiento), puede ser que todo este post con titular sensacionalista, sea parte de tu desconocimiento. Lástima habría yo de sentir si fuera de Shinsent con alguna de mis fichas mortales, de tener un supremo que tan poco piensa las cosas.
Un saludo,