Bueno se que no me he pronunciado en el foro con respecto a este tema y deberia debido a q' soy rey de sindicato. Aprovecho como me siento en este momento y solo quiero decir a todos los de mi gremio que gracias y espero sigamos en lucha pq' podemos tratar de hacer algo mas que ser ayudantes de novatos que aun que con el no loot no las hemos ingeniado pa sacarles equipo vestirlos cuidarlos enseñarles los quest las areas responder preguntas y en fin todo eso que a lo mejor no sabemos pero buscamos la forma de saberla para poder ayudarlos.
Vamos Mi gremio no nos dejemos morir o si nos van a borrar con los pies para adelante me sacaran y bien solo tengamos en cuenta que no en vano ganamos el premio a la mejor organizacion 2007, aun que nos quitaron en lo ultimo que estabamos incursionando el pk miraremos como seguir a flote juntos muchas gracias a todos
LoDuR Rey del Sindicato de las Sombras
P.D Clanes favorecidos jajajajaj, que facil es hacer +conquistas y cuando alguien de clan llega a matarte -conquistas +reir del que te quiere cazar
Bueno no siendo mas gracias por quitarnos casi todo pronto sera que los novatos no pueden entrar a los gremios o algo asi y si nos van a borrar haganlo sin anestecia. miraremos como hacemos para crearnos una orden o un clan o alguna cosa pero nos tendran que soportar en Balzhur