a ver, yo opino que es una pésima idea, soulsurf siempre a venido con ideas flojas y sin sentido y no sé cómo llegó al puesto de inm pero de vdd soulsurf sucks!! saquenlo fuera shao, el estadio sucks xD
nah en serio, era broma =p
yo opino que es un buen intento de ir acostumbrando a la gente a las palizas que les darán (daré) en pk
podría llegar a ser algo divertido, pero hay varias cosas que no me convencen..
primero decir que hay una falla con el equipo del mago ese feo que se pasea por el estadio, porque me suelta su equipo matandolo yo con un paladín, y eso creo que no debería pasar.
otra cosa, es la ubicación del area.. creo que después de un tiempo, podría ser que el estadio se ponga igual de vacío que las demases áreas, por estar alejado, es simple, la gente no irá xD
yo siempre pensaba que podrían poner algo wapo en recall up, pero como pusieron el curandero ese.. no sé, simplemente acercar un poco mas el estadio, algo así como exportaciones de dragones, un lugar cercano para cualquier persona, porque.. aunque a un noob le des el path del area iwal no llega xD
en general sería eso, revisar la falla del mago, revisar la ubicación y poner cosas divertidas que hagan a los jugadores querer quedarse allí en el área un buen rato, mantenerlos divertidos mientras llegan otros, para que no se quede vacía como suele suceder.
eso bye!
saludos!