Porque no sacan al questman y lo borran para siempre, ademas que al subir de lv no te tome los puntos stat base, sino el dope incluido, tambien podrian quitar el minuto pk junto con el huir en avatar.
Este es mi mud perfecto. ¿cúal es tu mud?
raffli escribió:ok una facil: los quest solo sirvan mientras seas PK , es decir no podras hacerlos si no lo eres,
luego al pedir un quest se anuncia a todos los pks de tu lvl por el canal war, cual es tu quest para que puedan cazarte.
alguien logra hacer le quest de esa manera, pues merecidos sus puntos, no pudo? lastima xD
manweba escribió:a mi me parece wapa la idea de arsen lupin xD
raffli escribió:ok una facil: los quest solo sirvan mientras seas PK , es decir no podras hacerlos si no lo eres,
luego al pedir un quest se anuncia a todos los pks de tu lvl por el canal war, cual es tu quest para que puedan cazarte.
alguien logra hacer le quest de esa manera, pues merecidos sus puntos, no pudo? lastima xD
vardamir escribió:como seria ser Pk desde nivel 1 o 2.
Vardamir escribió:o que cuando se hagan remort sean PK desde nivel 1 y solo suban matando.
LegendaryDragon escribió:PD3: orlando metete a legios XD
lo que si no se puede hacer es equiparte con cerebro nuevo
ahi si no es culpa de los inms ni las mejoras.
saret escribió:Quitar los quest seria aplanar el modo de juego de Balzhur, quitarle una
variable q genera el gusto prolongado por el juego (quien lo dice).........
{...}, esa gran variable q te permite moldear tu personaje, estar dentro del mundo, crear una personalidad en el...etc....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado