Vamos a ver, sabemos que el mud no es como cada cual querría, pero es lo que hay y ... en eso trabaja gente, en arreglarlo

.
Pero lo de la página, es externo al juego, y eso si se podría cambiar de forma mas sencilla.
'Falkian? empieza de 0 sin ningun conocimiento y guiate sin mapas.
Te doy dos horas de mud, luego lo dejarias fijo. '
¿Como crees que empece a jugar? mi personaje principal es un montaraz nivel 30 que llegó donde llego.
1º- No sabía que habia pàgina, y claro no la mire.
3º- Mapas ... los que me iba haciendo yo, pero quizas por eso mi primer pj fue un montaraz, porque daba por sentado que lo primero que necesitaba era orientarme.
2º- Paths .... pues los que me iba haciendo yo segun iba terminando mapas.
4º Quest, no pude terminar ninguno, pero no los consideraba importantes veía mas interesante saber donde estaba y que podia encontrar.
5º Identificar, fue un conjuro que aprendi
6º Equipo, me iba fijando en lo que llevaban los demas.
7º Arena, jamas gané ninguna, ni contra pjs 10 niveles mas bajos.
Hasta 3 meses después no supe que habia pagina, y en vez de alegrarme me decepcionó ver que lo que a mi me habia costado tanto esfuerzo aprender venía de forma totalmente gatuita para el que hubiese conocido el juego por la página, y no en un buscador de servers para juegos on line.
A posteriori (trás mas de 3 años) ... no cambio lo que aprendí por mi cuenta por todo el contenido de la web. Ya que es mucho mejor lo que yo fui recopilando por mi cuenta que lo que en ella sale, y seguramente si hubiese visto la web antes mis listados de objetos, mapas, estadisticas y extras no los tendría porque me habría amoldado a lo que ya me habían dado. (Como de seguro hace mas del 25% de los jugadores)
Ahh, y jugaba con telnet.
Un abrazo