Anillos de cuero. mmm... me imagino que en un tiempo medieval, la gente, los artesanos, orfebres y herreros harían joyas de lo que les viniera en gana.
Este anillo romano de plata, sobrevivió hasta el dia de hoy... seria de los que nunca se rompen, no??
O este anillo de bronce, del siglo tercero antes de la era cristiana
Pero que hay de otro tipo de joyería? como este, que es de origen indú, hecho concha de molusco!!
O estos, que están hechos de hueso. Cambodia es su origen...
Creen que sería lógico que luego de un sangriento enfrentamiento con 3 demonios y 2 trolls gigantescos quedaran intactos?

O estos aros de similar material... durarían toda la vida? después de luchar con 10 orcos toda una noche?

Yo pienso que si el objetivo del juego es simular un mondo relativamente real y sugestivo, debemos dejar un poco de lado ese afan de querer tener equipo y mas equipo. Nos debería interesar más como son los objetos que usamos, como se siente nuestro personaje con ese objeto, etc.
Desde esa perspectiva, me da la impresión de que ese deseo de que el equipo nunca se rompa y tener siempre lo mejor de lo mejor es un sin sentido.
Auque ya lo hayan oído por ahí un par de veces, si se quiere matar por matar, el Quake es mas entretenido y tiene mejor gráfica, no?