Despues de haber pasado buenos ratos en este juego llevaba varios dias incluso alguna semana diciendo que ya no me atraia tanto la idea de seguir jugando y despues de que haya sido acusado de varios robos que yo no tome parte en ellos decidi dejar completamente de jugar borrando todos mis pjs y pks, excepto WildChild que estaba denegado y no lo podia borrar xD.
Por otra parte agradecer a toda la peña del mud el apoyo ofrecido, a todos los pjs, pks que me ayudaron en su dia, a todos los amigos y enemigos que hicieron del pk algo divertido y a toda la gente en general.
Por citar algo pues que sigais todos con ganas, que os lo paseis bien (que es un juego...xDD) y eso...en lo que a zonei consta, decir que gracias por acogerme en mi comienzo de pk tanto en el transcurso de el y que mateis mucho, ya que bien organizados sois la ostia!! (mmm... no os mateis entre vosotros xDD) y al nuevo rey que todavia yo no se quien sera pero sea quien sea que le vaya muy bien y que ponga orden jeje.
Algunos, me han dicho que he hecho una locura borrando la ficha entera, pero la decision ha sido mia y unicamente mia, y quizas es una decision que me pueda llegar a arrepentir de ella, pero como no hay vuelta atras...("Recuerda esta decision es IRREVERSIBLE. No hay excepciones!") me despido de todos vosotros. Gracias a todos.
PD:Relampago te has quedao sin marido pero no sufras, ya encontraras otro xDDDDD. Y en cuanto a lemons como se dice en mi pueblo "EGURRA!!"
Con todo esto se despide.... //Kalmah\\