Sé que algunos se alegrarán, otros (los más), no tanto, pero bueno, como ahí arriba han dejado alas a alguna gente (y aún hoy he visto que aún incluso les dan más), pues nada, uno tiene que tomarse la justicia por su mano: o vas en el mismo plan, o si no te gusta te vas.
Ender sabe que paso desapercibido en el mud, salvo cuando me tocan las narices, y esta es una de esas situaciones. Así que nada, primero me tomé la justicia por mi mano: si me insultan y no pasa nada (nadie les hace nada), pues insulto.
Pasó hace unos días con Nisses y Unebrimir, que me insultaron los dos, Damuc leyendo, y no pasó nada. Ayer igual, pero con gente de Shinsent, aunque al final silenciaron a una ficha de una persona... bueno... Y hoy igual, y me queréis silenciar porque ya es aguantar demasiado y uno explota? Pues me congeláis si queréis. He ayudado todo lo que he podido en todo este tiempo y siempre he ido pidiendo respeto, intentando hacer que la gente se ponga en el lugar del otro (como cuando la gente se pasa demasiado con los inms, o cualquier otra historia)... Pero bueno, estáis consiguiendo unilateralizar el mud (si no existe la palabreja, me la invento

Creéis, realmente, que una persona que entra al juego, tiene que aguantar las ñoñerías de unos críos? Yo cuando tenía su edad sabía comportarme. Y diréis: pero es que es un juego... Ah... claro, eso lo justifica todo, no? Como es un juego, te insulto, me meto contigo cada vez que hablas (aunque no hables de mí ni conmigo) y ya está... Como es un juego, todo vale... Pues no.
Ale, ciao.