Pues.. llega la navidad y unos nos ponemos sentimentales y amorosos...
a otros les importara poco.. pero bueno cada quien mira como vive su vida...
Pero nosotros: Talbot, Norich, Morgana y mi persona(Chus)... reconociendo que tenemos enemigos, asi como tambien tenemos amigos...queremos por un momento dejar todo eso al lado y poder.. compartir algo con ustedes...a los que nos caigan bien o mal, les divierta un rato...algo con lo cual puedan sonreir una y otra vez...
No faltara el que use este post para ofender, repudiar o maldecir... pero eso en este momento no nos importa... ya llegaran los tiempos de generar enemistades, por ahora solo queremos que la pasen bien ustedes y su familia asi como nosotros lo haremos

Bueno no siendo mas, un gran saludo a Damuc creador de un juego maravilloso que aunque muchos critican, aca nos tiene enviciados en el...
un saludo a los inmos, hoy no habra inmos buenos o malos, solo inmos, los que dan su granito de arena para que este sueño llamado balzhur sea agradable(saludo especial para Farson y Baldor de parte de Morgana, que los ama) y que mas que a la comunidad de jugadores que cada dia nos quieren o aborrecen mas, que para bien o para mal cada dia que pasa se van haciendo parte de nosotros, Gracias por jugar junto con nosotros esto. y como olvidarse, de los retirados...los mas sinceros saludos y que TODOS TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
PD: Morgana les quiere decir, que tengan mucho sexo

Norich dice: Hola mijos bueno pues aqui esta una animacion medio gay del talbot y el chus
y un hombrecito tenia que salir a relucir, claro ps yo, Norich, el mas wapote,
tambien sale la wapota de Morgana y opaca a talbot y chus XD, aparte creo que el
verde no me va pero bueno es navidad y no me quejo, igual me veo wapote de verde
y no lo pueden negar , ahhh y FELIZ NAVIDAD , nos vemos lueguien por el mud
P.D. Chus y Talbot son Gays
P.D.2. Morgana y Norich Wapos ^^
Talbot dice:Holas aca hay una animacion muy jey pa que se rian XD (conste que no fue mi idea xD)
eno aparecen los 2 jeys de siempre, la reina bisexial y el guapote ^^ io claro XD
eso si me
pusieron cuerpo de elfo T_T pero igual toy guapo XD saludos y feliz navidad
Morgana dice:Les mando un fuerte abrazo y un rico y humedo besito (-.- lastima que es virtual)
a cada un@ de uds con los que comparto a diario aunque sea un ratito (uta trabajo

Los quelo mucho ^^ a tod@s... incluso con quien que no hablo ya(ISLU :___(). hamor tod@s.
P.D.
Morgana te pellizca el trasero y sonrie maliciosamente.
Morgana menea el trasero de alla para aca...
y sin mas preambulo... ACA LO TIENEN !!
EL BAILE NAVIDEÑO DE (EN ESTE ORDEN SALIMOS)
MORGANA, CHUS, TALBOT Y NORICH !!!
http://www.elfyourself.com/?id=1209809381