- [Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain
- ROL - Si o No en las Ordenes ?
- Algunas Fábulas y demás posts de rabiosa actualidad Balzhuriana xD
El tema de hoy es:
Guerra Cormyr vs Edain
Si señores como lo oís, no me he vuelto loco os pongo en antecedentes de la mano de un "gran" personaje que ha intervenido en esta reñida contienda.
Foros de discusión » Quejas » [Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain
http://balzhur.genesismuds.com/foro//viewtopic.php?t=1763
Frost:
[...] Luego lo que dices que edain y cormyr son uno pues demuestra lo poco que sabes del mud jajaja edain es edain y cormyr es cormyr somos aliados y aun mas contra cantico [...]
[...] Y otro comentario pequeño no pedimos ayuda... la ayuda viene a nosotros porque sinceramente nos habiamos aburrido de esta guerra sin sentido pero todos estos mensajes ridiculos que postean nos dieron fuerza de vuelta para seguir conquistando he incluso hicieron cabrear tanto a los Edain (los cuales ya se habian retirado) que volvieron [...]
Muy bien entonces como bien afirma Frost: Edain & Cormyr son aliados y se ayudan mutuamente en la guerra contra Cántico. Esta ahí todo normal... pero me pregunto yo y os lanzo la pregunta:
Como es posible que esten en guerra entre sí, bueno direis que no es descabellado cuando 2 órdenes se reparten el botín hacerse la guerra "momentaneamente" pero más de 1 semana? La verdad suena cuando menos "intrigante".
Y por retomar un pcoo el tema que da origen al post, la verdad estoy profundamente dolido por no haber podido contemplar ese magnífico rol que haceis Cormyr y Edain (por favor poneros el flag

Ayuda 12.10 Las Ordenes
Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.
Con lo que si tienes que atender a la reglas propias de cada orden, las directrices, rolear en función de si bien atacas a un aliado o atacas al enemigo ... no sé ... es cuando menos impactante

Para terminar un oso para todos y hasta el próximo post