Edain, mejor que Insurrectos? Si hubieras mentado a Shinsent, que son los dominadores absolutos en áreas conquistadas y número de jugadores, lo entendería. Pero Edain? Que ha estado abandonada durante no sé cuantos meses? A ver, que no se me enfade ningún Edain, pero ese comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Ningún insurrecto te dirá que su orden es la mejor, pero con diferencia es la más divertida. Y más que nada, pq a la mayoría nos la suda (me incluyo pq yo tb tengo ficha insurrecta

) si questeamos o no, si subimos bien o no, y si tenemos áreas o no. De todo, absolutamente todo, hacemos una historia. Si nos atacan una área, te aseguro que saldrán a puñados relatos de cómo la hemos defendido. Cuando nos mataron un dragon, tanto que os reíais algunos, se estaba escribiendo un relato (y más de uno sale bastante mal parado, por ir de gracioso. Que no os enteráis de nada!!). La filosofía de Insurrectos es única en Balzhur, y eso lo sabemos todos. Y tienen 3 áreas, mientras otras cofras con mas solera no tienen ni una (y pasad de atacarlas, o os las veréis con Gus xD).
Así que pasando de meterse con Insurrectos, ok? Si Rilke os cae bien o mal no tiene nada que ver con Insu. Rilke no es Insurrectos, es simplemente Rilke.
A veces olvidamos que esto es un juego. Y que dentro de sus normas, cada cual puede jugar como le salga de las narices, y no por eso es mejor o peor que otros. Ale.
P.D: alguien sabe donde está Farson??? me debe mejoras!! poned a Rilke de inm de cofras!! xDDDD