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Armas/Equipo

NotaPublicado: 13 Jun 2005 01:36
por Baldor
Pregunta: en que nivel y para que profesion es donde mas hace falta un arma o algun equipo en especial, como algo para el cuello, o lo que sea?

Salu2 :)

NotaPublicado: 13 Jun 2005 02:28
por SoulSurf el bardo
Es una pregunta con trampa? :? Tiene truco? :roll:

No la entiendo xD Me puede repetí la pregunta?


P.D.: ahora en serio, nunca he visto a nadie ir en pelotas por el mud pq no le hace falta el equipo, a cualquier lvl. Si lo que preguntas es qué equipo suele ser esencial, yo diría que depende del lvl. Equipo más o menos común a todas las profesiones lo hay, y a diferentes lvl. Capas de viaje, hacha doble, mascara de piel humana, marca cromatica, tobis de adamantium, uñas de cyrix... no sé. Concreta un poco más :?

NotaPublicado: 13 Jun 2005 08:18
por Goulie
Pues eso no va por lvls, sino por profesiones y alins.
Por ejemplo el mago ya no puede conseguir equipo decente hasta lvl 50 y lo q si es penoso es q tenga q ir con Ajorcas de Nazgul (lvl50) y si luego te haces neutral te puedes poner las Unyas pero sino te podrias plantar en lvl 75 con esas ajorcas q la verdad de ir con ellas a ir sin no se nota nada xD.

Otro agujero importante q veo es el equipo antiveneno para clerigos y paladines de lvl alto. Puesto q las unyas son anti-bueno (estas dos profesiones deben ser wenas) y anti-clerigo (por si hay algun clerigo despistao neutral xD) tonces lo unico q les keda a anbos es la armadura del Mercader del desierto lvl 63 y la verdad ver a un paladin lvl 77 con esa armadura da risa xDD.

Resumiendo, el equipo para los tobillos es un asco, hay 2 objetos contados q merezcan la pena y encima no los pueden vestir todas las profesiones.

Algo q mereceria un repasito serian las botas (se salvan las de lvl 76) y los anillos, puesto q a partir de lvl 62 ya no hay anillos decentes.

En general ya puedes tener casi todo el mejor equipo en lvl 67 y hasta lvl 76 no empiezas a coger cosas nuevas. Por lo tanto queda una laguna ahi de 9 lvls q se dicen mu pronto xDD

NotaPublicado: 13 Jun 2005 14:00
por Narwhal
Resumiendo.. que un pj sea de la raza que sea, y de la profesión que sea, solamente se basa en que es un maniquí, con un equipo puesto que le da resistencias e inmunidades, atributos, hitroll y damroll.

Ya se olvidaron del purgación?. Joder no te puedes poner el equipo xxx que te hace inmune a veneno.. Pues tienes purgación que te quita el veneno en un pis pas.

Ezte....

NotaPublicado: 13 Jun 2005 15:10
por Homer
Yo sugiero que se añada inmune a veneno a las ajorcas de mithril (de hecho cree un tema en sugerencias sobre esto mismo hace mu poco :P)

y la purgacion o el curar veneno estan muy bien, pero cuando entra el veneno no te aparece ningun mensaje, solo puedes detectarlo al ver q esta bajando tu hp a un ritmo acojonante o escribiendo Affect (af) y viendo la lista entera de spells cada round. Y aun asi, puedes perder 500 hp por round, (q es una salvajada). Si te das cuenta segun entra y no estas haciendo nada mas a la vez, lo puedes curar rapido, pero si estas lanzando otra cosa a la vez puede ser mucho mas :?

Por ejemplo, si estuvieras cuidandote (2 asaltos cada cuidar) y estas totalmente atento, pueden pasar 5 rounds envenenado antes de poderte lanzar la purgacion, y en el mejor de los casos tendrias q esperarte 3.

Y justo despues de estos 3 rounds (suponiendo q la purgacion entra a la primera) basta q te de otro ataque para envenenarte otra vez y volver a la misma situacion

NotaPublicado: 13 Jun 2005 17:59
por Micro
aparte... el purgacion y el curar veneno pos si.. te curan el veneno... pero a la hora de envenenarte el mental se jode tb.. y eso no lo curan los spells...

asi q bien puedes estar en evasivo curandote el veneno y d todas maneras te comeras todas las hostias por el mental jodido...