Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo, hace bastante tiempo cuando Farson aun no era Inm, en la cofradia se gozaba de su mandato, ni solo estaba ahi para dar presencia ni era un semidios con rayos por el culo q te solucionaba todos los problemas, lo q si q ocurria esq (citare pocos nombres) entre el Mackandal y los magos de nivel alto te solucionaban las cosas, ya fuesen dudas, necesidad de spell o algun objeto etc, es decir entre todos los mas habilidosos actuaban.
En su dia mi pj aun era jovencito

, pero actualmente con el nuevo supremo intento q suceda lo mismo, y creo q asi es ya q aunq el no este, entre Mack cuando viene

,Jaina, Returned y todos los magos q pueden y quieren (y por favor no os enfadeis por no poner el nombre, daos por aludidos todos aquellos q creais debeis estar aqui pero es para no poner una lista completa) yo tb ahora q me veo mas capacitado pues intentamos hacer las funciones de ayuda a los nuevos o no tan nuevos q soy el primero q me encanta preguntar sobre todo, y asi se goza de un ambiente agradable. Lo q quiero decir esq no es funcion del supremo llevar toda la cofra, si algunas cosas, pero no todas, igual q un concierto no vale nada si no hay publico, una cofradia si sus miembros no colaboran el supremo por muy bueno q sea no conseguira lograr muchas cosas.
Un saludete, nos vemos en tierras Balzhurianas