Cuestiones varias (aporten por favor)

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Cuestiones varias (aporten por favor)

Notapor rowan el 03 Nov 2010 03:01

creo que me exprese mal, me referia a que si en un clan solo habitan 4 jugadores y ninguno juega en el clan, no suben , etc, el clan esta muerto, en legend no hay nadie, y si hay activos son los wn que entran para saquear las donas y en dragongay solo he visto a 1, pero solo lo he visto hace 2 o 3 semanas, que a mi parecer es lo mismo que muerto.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cuestiones varias (aporten por favor)

Notapor TodoLASH el 03 Nov 2010 19:57

Respondo sobre los temas que toca Lorac, simplemente para dar mi opinión de jugador seminovato, o al menos, que no tiene una ficha avatar decente...

- Diferencia de lvl. De acuerdo con que actualmente se nota "demasiado" la diferencia de lvls. Se debería ajustar algo más, para que la diferencia no fuera tan notoria.

- Facciones. Yo sólo he conocido las facciones, con lo que mi punto de vista no está influido con lo "antiguo". Últimamente es un poco "aburrido" el hecho de que no se declaren guerras, porque hay demasiada diferencia entre los bandos (al menos en cantidad de pj dispuestos a guerrear). ¿Más de 2 bandos soluciona las guerras? NO. Ahora da pereza atakar porque los contrarios no van a defender. Si hay más bandos (evidentemente más pequeños) daría pereza atacar porque habría mucha más gente para defender.
Ejemplo del primero 12 pj en total:
9 buenos y 3 malos.
Los buenos no atacan porque los malos no defienden.
Los malos no atacan porque saben que pierden si los buenos defienden.
Hacemos más bandos
3 buenos, 3 semi_buenos, 3 malos, 3 semi_malos.
Ninguno ataca porque atacarían 3 contra 9.
Si se plantea que sólo pueden defender los dueños del área, estaríamos de nuevo con 2 bandos en la guerra, y encima con la mitad de pj mirando como guerrean otros...

No encuentro buena solución a esto, salvo "intentar" igualar las facciones.

- Pk. No tengo opinión sobre este tema, porque nunca lo he jugado. Creo que es un modo de juego para la gente experimentada. Entrar en un juego nuevo, y tener que correr para que no te cacen sin tiempo para aprender no me atrae. Creo recordar (o alguien me dijo) que antes todos los avatares eran pk. Supongo que si alguien cambio eso sus razones tendría, pero da que pensar el hecho de que si se quiere reflotar el pk, se quite el pk obligatorio...

- Objetos 78. Mi opinión tampoco vale de mucho, ya que nunca he peleado por estos objetos. Pero como dijo Lardek (en esencia), matar a un mob 50 veces para tener un objeto no aporta ninguna experiencia jugable. Sólo tedio y chupar horas como un lelo delante del ordenador.

Pues eso, si a alguien le sirve esto me alegro. Y si después de leerlo, a tí tampoco te sirve, siento haberte hecho perder el tiempo ;)
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Cuestiones varias (aporten por favor)

Notapor Ainur el 03 Nov 2010 20:35

Acabo de mirar el tema de los infiernos y me voy a poner a cambiar algunos programs para que no sean tan abusivos.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Cuestiones varias (aporten por favor)

Notapor Velvet el 06 Ene 2011 18:24

Lorac escribió:- Respecto al pk, está muerto desde hace años. Como algunos ya sabeis, desde hace unos meses (aunque ha estado parado todo el verano), se está trabajando en crear un nuevo sistema pk, con clases y skills totalmente nuevos y una forma de pelear que se basa bastante en lo que había al principio, intentar recuperar el pk en el Balzhur actual es bastante complicado, aparte de que el hecho de que exista el remort lo hace muy... uniforme (por decirlo de alguna manera xD), se intentará volver ota vez a la diferencia entre clases, y hay buenas ideas para el equipo, para fomentar el pk, también para el robo de objetos... se está volviendo a trabajar en ello y incluso se estan programando algunas cosillas, aunque va a necesitar bastante tiempo. Con la subida de los nuevos inmortales seguro que se avanzará más deprisa también.


El PK, como tal murió hace mucho tiempo, cuando? desde el momento en el que los que participaban, dejaron el juego, por otros con gráficas y temas similares.
Lo de facciones y guerras, pues que funcione....no se, no se le puede dar gusto a todo jugador, pero, casi siempre son los mismos que conectan, con distintas fichas, pero los mismos mayormente, cuanta gente nueva entra a jugar en 6 meses?, cuantos de los que jugabamos, entramos y nada más ver los cambios quedamos OFF por un nuevo tiempo indeterminado?. Donde juego, hay 2 mil conexiones por día, las guerras se dan, porque hay muchos jugadores, aqui, con un promedio de 30 jugadores al día, con un 10% al menos haciendo quest (AFK mayormente) y no por que ocuparan sus fichas arregladas, sino que eso les divierte, no hay mucha interacción, yo hace 5 meses entré para hacer el remort de Zatoichi, que me encontré? me mataron en niruk, me vale, 1 2 veces, luego pido por favor que me permitan continuar, que quiero volver a jugar, que me encuentro? que soy un llorón, un marica, que debería dejar de jugar, porque me quejo....y miles de "alicientes" para volver a jugar. En resumen, los mismos jugadores, por pedirles un favor, me dicen que mejor me vaya.....como lo encuentran?, los mismos que ayude a equipar cuando eran pequeños o que les guié alguna vez cuando ni siquiera sabían moverse entre N S O y E xDDD.

Espero eso mejore, a la noche me conectaré a ver que tal.

Saludos,
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron