PK muerto de nuevo?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 11 Dic 2008 05:43

Últimamente se están haciendo demasiados cambios tontos sinceramente, todo para proteger a los medios pks y pjs que van a Niruk.

ESTO ESTA MATANDO EL PK DE LOS CLANES, COSA QUE SE BUSCABA REVIVIR AL PROHIBIR EL PK TOTAL EN OTRAS ORGANIZACIONES.

1) Ser pk de clan? jaja para queeeeeeeeeeeeeeeeeee? si me voy a Niruk como pj sin salir de mi orden / gremio, me puedo reír en la cara de los pks reales que aunque consigan matarme no pueden robarme y tengo inmunidad sobre ellos, que guapo para mi ^^

2) Ser pk real y entero? nooo que me pueden robar (reitero este punto), mejor me tomo barco a Niruk para profanar la tierra de los pks reales de "turista" cosa de que pueda sacarme el eq tan guapo y exclusivo de Niruk y usarlo como el pj que soy.

3) Meterme de lleno al pk? nuuu no me gusta solo me pongo el config para que no se me rompa el equipo, total, huyo y ya salgo del área siendo pj si me cazan alguna vez, voy hasta mi orden, me quito el conquistar y subo un rato en pj hasta que el pk que me caza se vaya cuando no haya nadie subo de pk de nuevo porque no me cuesta nada quitarme el config.

4) Para que voy a ser un autentico PK si no m da ningún pinche beneficio extra a ser pj semi pk? ah las subidas, las cuales me paso por las suelas, total ya usurpe Niruk, ya tengo mi equipo pk, ya peleo y me rió de los pks reales...

Ahora, esta obsesión medio enfermiza de proteger y ayudar al pj creo que se esta saliendo tantito de control. Se buscaba aumentar los pks del mud con esto, y lo único que se ha logrado es aumentar el flujo de pjs yendo de visita a Niruk.

SOLUCIONES para que no se diga que es un post solo de criticas:

1) Si te haces semi-pk, s te pueda robar, metalear y todo lo que conlleva ser un pk real. O eres pk o no eres.

2) Niruk es un premio escuche decir una vez, solo los PKs reales de clanes, y avatares deberían tener derecho de ir alla.

3) Poner alguna especie de traba o restricción para el config +conquistar para que no pueda ser cambiado 80 veces el día de pj a pk (como el pagar 5 kilos por vez que te cambias de un estado a otro por ejemplo)

4) Ponerle una ventaja NOTORIA a ser un PK real, mas notoria que la furia o las subidas (o que se note la diferencia de una subida pj y una subida pk, de modo mas marcado)

Y pido que esto sea tomado en cuenta y considerado, porque hoy me han hablado algunos jugadores (y buenos jugadores, todos pks peleones) de que todo esto les desanima.

Mi opinión personal es que esto ya se convierte en una guardería, pintando todo de rosa a los pjs para que se crean pks. Y el PK no es eso, es mas que pegarte con alguien en una arenita o estar todo el dic a spam de huir de otros. No podría explicar que, solo diré que vivir el pk..no es eso y se esta cagando a los que disfrutan y viven el pk todo el tiempo.

Y agrego una ultima cosa para los inmos: NO BUSQUEN cambiar algo que no entienden. Hay muchos inmos que quieren mejora el pk, pero con todo respeto que van a saber lo que necesitan los pks si son pjs chupahoras con sus fichas mortales, o mas bien como dicen "entran, no juegan"? ESCUCHEN A LOS JUGADORES PK REALES, eso lo dejare a su criterio, evalúen cuales son los pks activos del mud, en general tengan en cuenta lo que digan TODOS LOS PK y tomen ideas a partir de eso, en lugar de hacer cambios al pk que nadie pide como:

[PKs en general dicen]: Que vuelva el montoneo
[PKs en general dicen]: que quiten el minuto (esto vieron que se hizo y a todo el mundo le gusto)
[PKs en general dicen]: Yo aprendí a palos, la pase muy mal cuando empecé y ahora me volví buen pk (NADA DE COLCHON DE PLUMAS Y COSAS ASI COMO AHORA)
[PKs en general dicen]: El pk esta muerto y los inms no nos hacen caso

-------------->Quizás, si por una vez en sus vidas, los inmos se detuvieran a escuchar a los mortales pks, que son los que lo juegan, viven y sufren en el día a día de la vida PK (real, remarco) podríamos llegar a acordar buenos cambios, y devolver al pk el esplendor de antaño<-----------
Última edición por Natalie el 11 Dic 2008 06:28, editado 2 veces en total
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor rowan el 11 Dic 2008 05:56

lo que dice natalie es muy cierto, qué mas puedo decir frente a todo lo dicho ya. Apoyo a nata en todo.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor raffli el 11 Dic 2008 06:00

100% de acuerdo con natalie, modo frustracion ON (asi quedara por un buen rato)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Draco el 11 Dic 2008 06:38

el pk de orden.. el pk de gremio..

y ahora ke ventajas te dan ser pk de clan?

mmm apoyo 100% la opinion de natalie..
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor tuxedo el 11 Dic 2008 07:15

igual... de acuerdo en todo...


pk es pk y punto...y tengo una nueva nocion..


deberian tmb prohibir el huir a los avatar no remort..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Elric (K) el 11 Dic 2008 12:13

no me gusta postear.


es mas,hace mucho que no lo hago
pero esto es una excepción.
voy a criticar a los PKS. si a los PKS.

hay gente a todos los cae mal , sea por X cosa o de X clan.
pero esa gente aveces decia cosas interesantes como x ejemplo
lo que a dicho natalie en este post.pero considero, que en algunas
ocasiones a este gente por ser quien es, no la tomais enserio.


Los pks somos unos llorones, somos unos llorones
por que nos hacen llorar muy amenudo, sea bien
por el remort (rehacer todas nuestras fichas) o por
cambios que suponen en cierta menera rehacer lo que
tantas horas nos a llevado (posiblemente otra vez
lloremos por el equipo quest).


mi conclusión?, que somos TONTOS, deberiamos dejar
diferencias de clanes y diferencias personales y apostar
todos por lo mismo, no tiene sentido hacer la guerra
cada uno por su parte. esto lo digo para aquella gente
que hechaba por tierra ideas de otra gente por que le caia mal..
(y no seais mentirosillos, aunque sea alguna vez, nos ponemos en
contra de alguien por ser ese alguien xD).


igual mi opinión es obvia..
ya bastante "caos" me produjo el remort
en mis pks. yo no tengo nada que ganar , ni perder.
pero aun asi , me alegraria que volviesen dinamicas
mas rapidas al mud, ya que yo ahora ocupo mi tiempo
en sacar pieles, coger oro, buscar objetos y demas..
y en conclusion no tengo tiempo para pelear por que
todos tardamos mucho tiempo en prepararnos.
subir los skills del dope se hace eterno..
subir en remort.. ya ni hablemos.. y un largo etc.


en definitiva , si , me gusta la idea de nata.
pero por el contrario , abrir los ojos.
balzhur ahora es otro tipo de juego. no le deis mas vueltas
que ya bastante hemos llorado.y yo ya no tengo mas lagrimas.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 11 Dic 2008 17:35

En este caso es exepcional, hablamos del pk, no de clanes (siiii, va para los malditos Legends XD a los que m dedico a exterminar todos los dias con todo mi odio xD) en este caso, hasta esas rivaliades quedan de lado, porque seamos del clan que seamos somos todos pks, y aunque sean clanes o personas rivales, todos buscamos lo mejor para el pk en si.

Elric escribió:no le deis mas vueltas
que ya bastante hemos llorado.y yo ya no tengo mas lagrimas.
no me gusta postear.


Esto aunque no lo crean lo he visto antes, varias veces. Y no hablo de pks que dejaron de jugar solo, sino pks y buenos pks actuales, que empiezan a alejas del juego por cosas asi, ayer cuando leyeron este post minimo cuatr personas me dijeron "postear? discutir? para que si los inmos nunca nos hacen caso, hacen lo que ellos quieren del pk y los pks que lo vivimos nos tenemos que aguantar? En resumen, hay muchos que ya no tienen fuerzas para seguir discutiendo. Y creo que ya es hora de que esto deje de ser asi, se ha probado de todo para reanimar el pk y no ha funcionado, creo que ya va siendo hora de que los inmortals escuchen las ideas mortales, para un pk para mortales. Igual que se le puso un enorme empeño y trabajo al cambio de equipo, pero sta vez entre todos tomar las ideas generales y aplicarlas (ejemplo CLARISIMO: Minuto PK, todos lo odiaban y al unisono, hasta que al final se quito haciendo caso a los mortales y resulto estupendamente). Sera que yo aun soy relativamente "joven" en el juego (un año y no se que) y un tengo animos y ganas de pelear para mejorar el pk y creo que varios mas. Ahora mismo creo que este es un tema que llamaria la atencion de los mas "ancianos" y quiza, si se le da alas y atencion a la idea, pueda atraer a los antiguos jugadores que se fueron y a mas aun.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Hans el 11 Dic 2008 17:52

Natalie tiene razon xD
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor macmiror el 11 Dic 2008 18:12

Que beneficios trae el ser pk de los antiguos (o sea de los buenos)?
Los mismos beneficios que te da el ser ambidiestro o irle al barcelona o tener una esposa.... NINGUNO, es solo una expresion meramente egolatra, quieres beneficios al jugar? Esto (como ya cierto inmortal me lo comento una vez) no es una democracia, no mandan los muderos; si bien, hay un ideario y se solucionan errores, pero en las implementaciones, siempre, siempre, va a haber gente en desacuerdo, poca o mucha, pero en desacuerdo.

Ok, algunos jugadores (de los antiguos y modernos y los que sean) van a decir "pero macmiror que? si el ni buen pk fue cuando jugo, es mas ya ni juega, pense que se habia muerto". Tengo cuenta y puedo entrar y comentar, y comentar sobre el mismo post que se repite cada que hay algo benefico para algun bando, solo que siempre cambia de titulo "que si las cofradias" "que si los clanes los borraron" "que si las ordenes vs gremios" "que los insurrectos reci..." (este ultimo por cuestiones de "inmortalidad" no se completo).

No opino como elric, que estan llorando, no, pero no estoy TAAAN de acuedo con natalie, porque siempre se me hace que pedimos (porque yo tambien lo he hecho) cosas (mejoras o modificaciones o favores), cuando el juego es totalmente gratis, y simple, si no te parece o te acostumbras o te acostumbras (tambien puedes dejar de jugar, pero no es tan factible).

"hay de dos dopas, de fideos y de fregaos, y la de fideos ya se termino...."
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 11 Dic 2008 18:42

Aprovechando, hay 2 post que quiero citar, porque enserio estan como para enmarcarlos, y quiza recordar un poco lo que es el PK...

SrMatanza escribió:esas eran peleas de hombres!!! xD cuando empezabas la pelea full equipo y despues de 5 muertes ya tenieas que ir a recoger lo que pudieras de donaciones y regresar para ayudar a los demas del clan, aveces 3 o cuatro clanes peliando en recall , haciendo alianzas y quedaban cuerpos y cuerpos y se hacia la lista mas grande que en donaciones 1-10 ó cuando empezaban las peleas nivel 10 y terminaban en avatar!! , metalasos, chillidos de los guardias , el ejecutador haciendo de las suyas ó hasta el basurero se metía en las trifulcas , emboscadas, traiciones, venganzas.....aaaay guueeey!! hasta siento nostalgia *sniff*


eso eso!! quick restore a hace 5 años xD


y

Cybercholo escribió:en todo de acuerdo con el narwhalin xD
el novato nada de inmunidad ni nada de wea xD

desde el principio de los tiempos, los pks al entrar siempre han tenido ke cuidarse de cualquier cosa, hasta en mis tiempos asi era xD

la idea del ranking PK es genial, pero nada de premios xD
por ke no dar premio xD? por el simple hecho de ke....por ke ostia premiar a un maldito asesino conchesumare xD? si la escencia misma del PK es la satisfaccion de poder joderte al projimo xD
uno entra al PK para poder ser el mejor, para matar a todos y ke todos lo vean, ese es el premio, asi de simple y tan reconfortante ke es...solo imaginen estas frases....
"joder...el rq del narwhal fue el No.1 en septiembre, mato mas ke bush xD", "pa octubre le voy a clavar un tridente en el culo al narwhal y sere el No. 1 xD"
esa es la motivacion ke deberia haber en el PK, ser el mejor y ke otros te envidien por eso y tomen venganza xD...la sangre misma es tu premio xD
y si tanto dan la brasa con ke kieren un premio....facil.....
cuando mates a un weon, extiende tu mano y coged del askeroso y putrefacto cadaver embarrado como mierda en el suelo...tu premio o 3 segun prefieras xD


en cuanto al consejo PK o sindicato de PK (aki las siglas: SDCHDPYA, Sindicato De Clanes, Hijos De Puta Y Anexas XDDD), deberia ser integrado por los reyes de los clanes y 1 chalan xD (principe de confianza), esto igual motivaria a ke los miembros de cada clan kieran ser el chalan en turno pa poder asistir al sindicato xD

creo ke ya es todo xD
ale xD

P.D. Habia escrito otro post mucho mas bonito y con mas inspiracion pero a la hora de enviarlo, la conchesumare pagina me lo borro y ni como recuperarlo asi ke escribi este ya sintetizado xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Frost el 11 Dic 2008 18:58

Mak todo bien yo antes pensaba igual que vos pero también hay que recalcar que hay muuuuuchos jugadores que aportaron cosas al mud ya sea retos ideas incluso áreas gente que gasto bastante tiempo en balzhur, así que no se si es tan así lo que dices...

Sobre el post de natalie nada que agregar tiene toda la razón no tiene sentido ya ser pk, van con mucha ventaja los pk ligth.

Lo que si quejarse, discutir, proponer opciones ya no le encuentro sentido, lei mil y un post con buenas ideas incluso me acuerdo de uno en que una idea se le dio forma entre inmortales y pks que termino siendo una proposición bastante guapa y que parecía dejar conformes a todos, claro no se llevo a cabo nunca... lamentablemente en balzhur son contadas las veces que se hacen cambios escuchando a las personas que juegan, una lastima eso hizo que mucha gente dejara de jugar por mas que vuelven aveces pero se terminan largando apesar de que da palo por el tiempo invertido...

Saludos Talbot
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Niskir el 11 Dic 2008 20:38

No sabía que lo de abrir Niruk había sentado tan mal a los pks, incluso pensaba que así se entretenían más teniendo carne fresca entregada a domicilio.

En cuanto a lo de reírse a la cara... pues yo si me he reído ha sido por masoquismo, porque me han dado hostias hasta en el carnet de identidad XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor DeaTHJ el 12 Dic 2008 01:44

weno, pues la vdd yo no deberia postear aqui xD

al fin y al cabo yo soy reciente en el pk (y eso que estoy en un clan ^^)

pero, yo si quisiera decir algo...

ser pk, vale mucho la pena, a veces tiene sus rayadas, a veces la venganza es dulce...xD

kreo ke el ser pk es algo que no es para todo el mundo, weno, de hecho si xD...pero para ganar
ciertos privilegios debes unirte a formar parte de un clan, cosa que ahora esta degradandose poco a
poco, y lo peor de todo....sirviendose en bandeja de plata a los demas jugadores...

io me acuerdo que me uni, por todo lo que me dijo un imm y sus propagandas xD...hablar por el canal rojito...ganar mas stats al subir, equi irrompible....eso si, solo si eres pk..

y ahora esta para todo el mundo?...no los puedes robar?...para dejarte iniciado, se van del reino?

bah...xD....

es lo que pienso, y veo como ven los demas jugadores expertos de los que aun aprendo muchos secretos

total...

apoyo a natalie 100% en su nota....y por cierto

aunque sea un inmortal, que se siente con los pks fundadores y hablen un poco con ellos xD

bai :=)
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Ganesha el 12 Dic 2008 02:55

No lei todo todavia jiji

pero... Natalie hace dos semana te apoyaba en tu idea de los libros de sangre...ya no pensas lo mismo?
lo decias por el canal charlar, en el foro etc, el libro de sangre si creo que va en contra al pk en clan

Yo creo que esto, al contrario incentiva el pk en clan, porque si te gusta te haces un pk de verdad en clan.

Y lo veo como un entrenamiento para los que quieran subir a avatar y no arrepentirse XD

Nada, el que quiere ser pk de verdad no se va a quedar en gremios/orden, y para los que queremos pelear sin tener que ocupar arenas a cada rato tenemos la opcion.

Si pienso que deben haber restricciones en la entrada, objetos etc

Como entrar una determinada cantidad de veces por dia, o tener cierto nivel etc



♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Zack el 12 Dic 2008 05:25

Hola, bueno vi el post y me parecio interezante, vuelvo a ver que es un post de natalie :D

en fin, bueno voy a hacer un comentario, tal ves no les paresca a todo mundo, pues no estoy del todo de acuerdo, pero lo hago desde un punto de vista de alguien que viene a divertirse, sin importar si soy pk o pj, io quiero divertirme tanto como pj como pk

bueno, pues sobre el CONFIG +CONQUISTA, si no mal recuerdo, se propuso por un jugador, el resto estubo de acuerdo, nadie vio el lado malo, cual fue el motivo por el cual se propuso?, pues si no me equivoco, fue para que las guerras fueran mas divertidas y tener mas posibilidades de protejer areas, no para insentivar el pk

pero.... luego no se por que los inms juntaron los clanes con ordenes en guerras y separaron a los gremios y los sacaron de las guerras y del pk

sobre lo que comenta natalie sobre que deve existir una diferencia entre una subida pj a pk y sobre tener algunos beneficios siendo pk de clan, estaria muy wapo

bueno, en sintesis, mi opinion es...

1.- que lo del CONFIG +CONQUISTA esta wapo, asi las guerras son mas wapas, ademas de que puedes proteger mejor tus areas, si los pk lo husan para poder cazar ya es otra cosa extra para los pk, pero no se hiso para ser pk, se hiso para que las guerras fueran mas wapas

2.- que el mezclar ordenes con clan en guerras no esta bien, por que? bueno, por que para comenzar, los pk reales se van a frustrar, que es lo que esta pasando, creo que deverian dejar algunas cosas como antes, como las guerras entre gremios/ordenes y aparte clanes, o solo gremios vs gremios, ordenes vs ordenes y clanes vs clanes.....

3.- sobre insentivar el pk, io siempre e pensado que el detalle esta sobre los mismos pk, no son todos, son algunos contados que no tienen nada de concideracion sobre los novatos, en fin, io recuerdo tambien aer cazado y matado muchas a un pk novato, pero habia limites para la matanza, recuerdo que incluso algunos se divertian, lo cual me emocionava y les dava consejos, aunque si ese novato me comenzaba a joder con tonterias, entonces no habia concideracion alguna, pero ese era yo, se que hay pk's que no tienen concideracion alguna y luego se quejan de que el pk esta muerto, en fin, bueno estaria wapo que pusieran algun plus al pk en subida, en equipo, en habilidades... bueno, algo wapo que realmente a los jugadores nos llame la atencion y que nos motive a cambiar....

4.- sobre lo del reino Niruk, creo que esta bien eso de andar de turistas, asi al menos niruk no esta muerto, ademas, creo que como a todo turista en un lugar distante se le roba la cartera 8) , aca tambien se le pueda robar del inventario :twisted: , solo eso, al matar no se.... por que si se puede, seria divertido para pk, pero... niruk volveria a morir... bueno, eso ya no se, ya entre en un dilema :lol:


para terminar, una cosita.... estaria wapo lo del montoneo, nunca estube en uno de esos que menciona natalie y dudo mucho que ella estubo en uno de esos....

ademas, lo del libro de sangre.... no se quien propuso que lo quitaran, era algo muy muy wapo

tambien estaria muy wapo en pk, que si hay pks en ordenes, gremios, al igual que en los clanes, se pueda meter uno a cazarlos y sacarlos



en fin.... yo no se ni por que posteo :oops: pero bueno.... hay se ven, ya ni se lo que escribi, solo fue la accion de dejar impreso un pensamiento :)
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron