Sobre pk sin who o donde...

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor Alyna el 07 Ago 2008 16:41

legondil escribió:sería que en el who no salgan los pk's, y además no puedas hacer recall siendo pk (quizá solo suplicarlo).


No estoy muy de acuerdo ya que hay muchas razas para las que no es tan facil el hacer deidad como guerreros y ladrones y que tambien son pks, imagina el hecho de para cualquier cosa estar suplicando deidad... Y con deidad da igual suplicar que dar recall... siempre te escapas nu?

legondil escribió:también se podría combinar con que funcionaran viajes o portales, es decir, que todas las clases dispongan de una habilidad muy útil para cazar, y no depender de comandos.


Pues siempre veo que dejarian clases afuera... y sigo pensando que es muy lento... como dijiste antes el factor sorpresa es vital y la idea que se esta teniendo es agilizar el juego para que haya mas pks nu?

De igual forma nu se que tienes contra estos comandos, que te han hecho los pobres? :lol:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Sobre pk sin who o donde...

Notapor raen el 07 Ago 2008 19:36

Legondil mmmm creo que deberias pensar bien las cosas antes de escribirlas o redactarlas mejor (en el caso de que entendiera mal).

Sin en el who no salen los pks como diablos se si hay uno conectado de mi rango para ir a cazarlo? lol lol lol lol.

Eso seria como mmm voy a entrar con mi ficha 5x a ver HAY ALGUIEN subiendo en armagedom y si no lo hay bueno voy a ir con mi ficha 4x a ver si hay alguien en pueblo y lo divertido es que como no puedo darle donde para ver donde esta tengo que recorrer toda la pinche area para buscar a alguien que puede que no este jajajajajajaja, eso esta demasiado gracioso.

Algo mas gracioso aun, jajajaja, veamos, tengo localizar ser pero no veo a los pks en el who, entonces que hago? comienza a bataear, jajajajaja, pienso, me parece que hoy PUEDE que este draco subiendo a trinity (un ejemplo na mas), no se siento en mis huesos que esta Assasin subiendo a Sinner o siento el KI (para los fanaticos de dragon ball ) de raffli subiendo a triton, creo que los inmos deberian implementar una bola de cristal para poder predecir quien estara o no, tal vez se pueda pedir eso entonces.

Todo esta bien como esta.

Ales saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron