Llamando a tierra volver a la realidad.
No somos tantos avatares. apenas peleamos algunos y cuando digo peleamos es pelear 5 o 6 avatares y con suerte de que entre gente que no juega mucho.
que pretendeis hacer que el ranking numero 1 sea un heroe? el 2 y 3 arcangel? y el 4 , 5 , 6 , 7 serafines? el 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15, 16 mercenarios?.
que pensais que esto es un juego masivo o ke , da gracias ke peleen apenas unos cuantos.
repito lo de otros post .
parar de proponer cosas para una realidad que no es la de balzhur.ese sistema seria idono como otros tantos si las condiciones fuesen las idoneas.
incluso en este sistema que supuestamente no dejaba lugar a la turbiedad , tiene sus fallos , no mas mirar el ranking y la gente que se a matado.
yo sigo en mis 13. El sistema avatar que hay ahora mismo esta perfecto, se debe de solucionar la turbiedad , o ningun sistema sera adecuado. y segundo:
este sistema el unico fallo que tiene ahora es el log demasiado grande. por el resto esta bien.y si vais a entrar a discutir que o si hay muchos avatares, subir uno y alomejor si en vez de tanto hablar subis avatares , quizas tenga sentido lo que proponeis.
ah y quisiera hacer un ultimo apunte que espero que nadie se lo tome a mal.. y no sea como aquella vez de la felicidad y Wozdric ,que en fin, menudo lio.
Quisiera expresar que los inmortales recien llegados, por favor pregunten antes de "meter las narices en algo" a el resto de inmortales que alomejor llevan meses , los meses que ustedes no estuvieron en el juego , trabajando y mejorando balzhur.
Digo esto , por que este post no se a que a venido , este sistema es nuevo y ya se sabe los errores que hay. Se a comentado lo del log y no veo el por que darle mas "leña al fuego" con el tema avatar.
como el inmortal que lo creo dijo , solo tiene un fallo. El Log. y yo tambien creo que solo tiene ese fallo.
pero en fin, sois , por supuesto , libres de pensar lo que querais