por vardamir el 02 Sep 2007 04:43
El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.
Bueno, lo anterior todos lo saben.
En cuanto a cormyr se refiere.
Ideologia:
El mundo de Balzhur, hace largos milenios, estaba rebosante de vida. Pero con el desgaste de las Eras, todo ser consciente se fue refugiando en sus moradas, temiendo peligrosos enemigos, cada vez mas numerosos.
Dada la poca comunicacion entre los hogarenyos, diez escuderos que se habian quedado sin senyor se propusieron cambiar el mundo. No para salvarlo de las viles criaturas, sino de si mismos, ya que sin darse cuenta, muchos habian olvidado el arte de hablar.
Aprendieron y ensenyaron a comunicarse y a colaborar entre ellos. Fue tarea complicada, pero sin duda los resultados fueron y siguen siendo muy positivos.
Creo que queda claro, cual es el rol de cada integrante de cormyr, segun la ideologia la cual todos pueden ver poniendo ordenes cormyr, y segun he visto desde sus inicios cormyr lo ha hecho, y ese rol fue aceptado, y por eso existe la orden.
Como le dije a kenneth, cuando me decia que porque estaba peleando en la guerra, yo le dije que mi rol como integrante de cormyr es primero protegerla, pues de esa forma ayudo a sus miembros, mira lo que dice la definicion de rol segun la RAE
rol1.
(Del ingl. role, papel de un actor, y este del fr. rôle).
1. m. papel (‖ función que alguien o algo cumple).
Y miras con detencion la ideologia, el rol de cada integrante de cormyr es ayudar a su camarada, comunicarse entre ellos.
Otras ordenes tienen otras ideologias, las cuales son parte de su rol, y por ellas se guian, ahora como tu puedes sabes si se realiza este rol?, solo siendo parte integra de alguna de ellas.