jaja tienes razon, el hacerce un pk descente kada vez es mas lento y aburrido, sobre todo con lo de remort y lo de los stats base, antes en uno o dos dias podias tener un pk del nivel ke lo necesitaras y era rapido, solo usando equipo que diera stats y un buen dope y a subir, y te quedaba un pk ke aunke no tuviera objetos quest o mejorados pues lo podias usar para el montoneo, o para conquistar, o simplemente para usar alguna habilidad en particular.... pero ahora ?? el mud ya no es nada dinamico, es aburrido pasar horas y horas tratando de subir tu remort, horas tratando de subir las skills y spells, horas haciendo quest para subir tus stats.... notan algo ???? esto se vuelve cada vez mas tedioso, lento, aburrido, monotono.... precisamente por eso no me gusto el maplestory.... y esto kada vez se pone mas lento.... y kada vez te aburres mas y por eso se van todos....
Y en cuanto a lo de pk de orden o clan
Pues la gran diferencia es que si eres pk en orden si puedes quedarte afk y hacer quest.... Mientras que si eres pk de clan no puedes, ya que te pueden quemar el clan.... Yo ultimamente he estado quemando un poquito

Pero si estoy de acuerdo en que quiten los dragones, así podriamos pasar mas tiempo dentro del clan sin tener que estar mirando la pantalla todo el tiempo.... Otra cosa que tambien deberian hacer, es que se pueda entrar al clan desde lvl 5, porke ahorita la mayoria nos la pasamos haciendo quest a esos niveles por culpa de la wea de los stats base, como quieren que haya gente activa en los clanes, si todos estan haciendo quest a lvl bajo.... bueno saludos!