Bueno el tema es que tengo un remort nivel 57 mi idea es llevarlo a avatar pero cada día veo mas y mas lejos eso... actualmente me faltan 19 kilos para subir a 58 (al principio del nivel eran 27) ahora considerando que solo me dan 40000 puntos de expe por mob me faltan por matar mas o menos 475 para el próximo nivel ahí lo mas posible que que me pongan 28 o 29 kilos así que voy a tener que matar otros 700 mobs mas o menos sea un coñazo no sera mucho? porque estamos hablando de nivel 50 y pico casi 60 no quiero ni imaginarme de cuanto tendre que matar cuando este en 60 y pico (sin contar claro que ya me comi 75 niveles unos cuantos questeando otros subiendo y quest de remort que me llevo unas 6 horas sin contar que peto el mud como 3 veces o sea un buen tiempo mucho esfuerzo).
Actualmente toy de suerte le puedo dedicar tiempo al mud pero dentro de no mucho ya no como tantos, entonces los que no se pueden quedar todo el día en el mud no pueden tener una ficha wuapa? no pueden entrar en el sistema avatar?
Esto no creo ser el primero que lo exponga y menos el primero que le pase, solo es necesario ver a los remort que hay por ahí un tal mortel feo que ta clavado chiron, lupin creo que prespucio anda en la misma.Lleva muchooo tiempo diria demaciado y es muy pesado subir un remort...
Es bueno que no sea muy fácil pero tan difícil tampoco creo que sea bueno tampoco :S XD
Saludos Frost