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Huir en pk y curaciones/dopes

Publicado:
08 Jul 2007 14:40
por Durgeoble
Ya que no parecen estar por la labor de quitar el huir, la solucion que propongo es bien sencilla, aumentar la adrenalina (5-10mins), y mientras se tenga no se puede acceder a zonas safe ni entrar al gremio/orden (los clanes no cuentan porque se podria aprovechar para pegar, huir y quemar sin que pudieses entrar a defender en tu propio clan).
De esta forma no se puede hacer huir y correr al circulo correspondiente, ya que una fuerza magica te lo impedira, tienes que huir realmente (hasta que se te acabe la adrenalina).
Por otro lado no puedes tampoco cazar y desaparecer, dandole la oportunidad al cazado de perseguirte.
En mi opinion esto evita que las zonas safe se conviertan en refugios a los que huir pero siguen siendo remansos de paz donde tomar un respiro.
PD: si la propuesta de eliminar el tiempo quest no prolifera, este no pasa mientras estas en zona safe.
Por otro lado mientras estan en una zona safe no estaria mal que CUALQUIERA pudiese doparte/curarte, eliminando una de las pegas del pk.

Publicado:
08 Jul 2007 20:42
por viruta
Pongo un ejemplo.
Esta un darki nivel 28 haciendo quest,hay 2 riven...un nivel 75 y un nivel 27.El nivel 27 le pega al darki y sale corriendo y como segun tu no puedes hacer quit en 10 minutos por la adrenalina el nivel 75 arrasa literalmente con todas las minas y granjas de un area,o incluso 2.....
La solucion esta,en mi opinion, en quitar el huir en avatar exclusivamente
ciao

Publicado:
08 Jul 2007 22:32
por Durgeoble
Entonces lo unico que ocurrira es que limitaran el quemar a que haya alguien "DE TU NIVEL" para poder quemar, de hecho es la mejor solucion para que entren pks, he oido mucho la excusa de que no cogen a nuevos pa que no les quemen.

Publicado:
09 Jul 2007 05:46
por Zack
y si en los clanes ponen un rango new baby, con el cual no se le pueden quemar, pero ellos tampoco podran

Publicado:
10 Jul 2007 01:32
por viruta
Durgeoble escribió:Entonces lo unico que ocurrira es que limitaran el quemar a que haya alguien "DE TU NIVEL" para poder quemar, de hecho es la mejor solucion para que entren pks, he oido mucho la excusa de que no cogen a nuevos pa que no les quemen.
Es que el ejemplo se puede poner con 2 nivel 27,que uno ataca para darle adrenalina a la victima y el otro kema...

Publicado:
10 Jul 2007 06:36
por Durgeoble
que quiten el quemar y que hagan esto, a ver si asi se ven menos gei en pk.
PD:viruta recall s k e

ya no te queman y hay muchas formas de morir rapido.

Publicado:
10 Jul 2007 07:39
por viruta
Durgeoble si eres nivel 40 y haces recall s k e te aseguro q si esta medinamente bien hecho tardas mas de 30 segundos en morir...asi que de rapido nada.Ademas si el pk que te ataco lo ve y te ataca adios a tu ekipo...y si logras morir asi despues haces quit dejando tu ekipo ahi y el otro pk capaz es de kedarse ahi esperando a que entres para matarte de nuevo o robarte ekipo del inventario mientras lo coges mientras avisa al otro por el canal clan que no se vaya del area que tienes q entrar aun por tu ekipo y podra quemar un par de veces mas....que no es tan faci como lo kieres pintar
Que la adrenalina de 5 minutos es un pesima idea y si empezamos a quitar el kemar del pk,y seguimos quitandolo todo el pk se convertira en un cosa tan light que sera un mierda

Publicado:
10 Jul 2007 17:32
por raffli
Durgeoble escribió:PD:viruta recall s k e

ya no te queman y hay muchas formas de morir rapido.
aun cuando mueres en manos de un mob, si un pk te pego antes, la adrenalina se queda, asi que no solo habras muerto por el mob, sino que ahora ademas no tienes equipo y hay un pk esperandote con el ejecutador a que pases por ahi por tus cosas.

Publicado:
10 Jul 2007 20:53
por Micro
uy si quitan el quemar en pk se cagan los darkis xD
es la unica manera en que se defienden...