Sistemas quest

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que sistema quest prefieres?

El sistema actual
8
15%
Anular el tiempo entre quests de los REMORT
3
6%
Anular o reducir el tiempo entre quests para pKs
7
13%
Anular el tiempo entre quests de TODOS a partir de cierto nivel
26
50%
Prefiero otro sistema (exponer abajo)
8
15%
 
Votos totales : 52

Notapor vardamir el 06 Jul 2007 20:20

vardamir escribió:* se elimine el tiempo quest para todos.
* un limite de 60 quest por nivel.
* no se pueda remarcar los objetos quest por nadie, que salgan ya marcados para el jugador.
* que los objetos se puedan mejorar solo por el jugador dueño del objeto, es decir si ya esta marcado para un jugador que solo ese lo pueda mejorar, y al mejorarlo se marque para el.
* que al remortear los objetos marcados para un personaje desaparezcan, esten donde esten.


vardamir escribió:Si algunos piensan que seria mas facil mejorar una ficha sin tiempo entre quest, bueno podrian agregar que los quest fueran mas dificiles, y de un modo facil, que los quest del nivel que sean fueran de hasta 5 pruebas por cada quest.

Creo que en eso resumiria mi pensamiento al respecto.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor viruta el 06 Jul 2007 22:13

Vardamir entonces de que le sirve a un PK el poder ROBAR???Si segun tu no se pueden remarcar objetos??Has pensado en eso?

Se buscan soluciones...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Soulsurf el 06 Jul 2007 23:22

Totalmente a favor de no poder remarcar objetos. Roba lo que quieras, que si está marcado, no podrás usarlo (lo mismo ocurrirá con tus objetos).
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor vardamir el 07 Jul 2007 00:51

viruta escribió:Vardamir entonces de que le sirve a un PK el poder ROBAR???Si segun tu no se pueden remarcar objetos??Has pensado en eso?

Se buscan soluciones...

Jodes al otro, le cobras por devolverselo, te lo dejas como trofeo, lo sacrificas en frente del otro, ponle imaginacion.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor viruta el 07 Jul 2007 01:42

Bueno pues ya esta todo dicho,me parece bien la idea.Ahora a ver cuando acaban las votaciones y se pone esto en marcha :P

Pero por favor antes de hacer esto avisad,porq yo tengo pjs con puntos que los hice para hacer objetos y asi no se me joden :oops:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor blitz el 07 Jul 2007 20:36

Me parece perfecto la idea de quitar totalmente el tiempo entre quest a partir de nivel 5.
Para evitar turbiedades, facil:
NO puedes comprar objetos quest, mejorar objetos, remarcar, etc hasta que tengas los stats a tope sin importar el nivel.

Si luego de todo eso te quedan ganas de ir por algun objeto para otro pj, y bueno, seria como es hasta ahora. Pero al menos te va a costar un poco mas que ahora y al resto de la gente le va a permitir tener un pj decente en menos de dos anyos xD

Ahi ta el voto xD
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Notapor vardamir el 07 Jul 2007 20:59

blitz escribió:Me parece perfecto la idea de quitar totalmente el tiempo entre quest a partir de nivel 5.
Para evitar turbiedades, facil:
NO puedes comprar objetos quest, mejorar objetos, remarcar, etc hasta que tengas los stats a tope sin importar el nivel.

Si luego de todo eso te quedan ganas de ir por algun objeto para otro pj, y bueno, seria como es hasta ahora. Pero al menos te va a costar un poco mas que ahora y al resto de la gente le va a permitir tener un pj decente en menos de dos anyos xD

Ahi ta el voto xD

Buena idea Blitz, pero insisto que no se deberian poder remarcar los objetos
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Ender el 07 Jul 2007 23:22

Siempre habrá gente que sólo quiera comprarse equipo quest y subir y no subirse todos los stats. Que no se puedan remarcar los objetos quest solucionaría el tema.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Soulsurf el 08 Jul 2007 05:54

Mini-encuesta dentro de la encuesta :mrgreen:

Se vería bien algo como esto?

-Menos tiempo entre quest y quest/quest fijos por lvl.
-Mejores tiradas iniciales.
-Spells de bono de stat válidos para subir.
-Eliminar el remarcar del Questman.

No vale 'me gustan tres y uno no'. Van en el mismo lote :P si gusta todo, di sí. Y si no, pues no. Es fácil xD.

La opción 'quests fijos por lvl' sería independientemente del tiempo que el jugador emplee en hacerlos. Es decir, 'si me quiero pasar 3 meses en lvl 5 sin hacer quest no pasa nada, que cuando decida hacerlos haré los mismos que otro jugador que los hizo todos en 1 mes'. El tiempo entre quests seguiría siendo la duda, pero dependería de la opción elegida.

En cualquier caso, los que no hayáis votado en la encuesta, hacedlo :D Ésto es sólo un apunte extra :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Durgeoble el 08 Jul 2007 14:30

me parecen bien las propuestas soulsourf, es mas lo de que el questman no remarque llebo meses diciendolo.


Tambien añadiria es que te puedan seguir sin importar la diferencia de niveles ni si eres o no pk.
Otra forma seria que no pudieses comprar los objetos hasta tener su nivel(me gusta mas la de no remarcar)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor vardamir el 08 Jul 2007 18:54

Soulsurf escribió:-Menos tiempo entre quest y quest/quest fijos por lvl.
-Mejores tiradas iniciales.
-Spells de bono de stat válidos para subir.
-Eliminar el remarcar del Questman.

Si me gusta, el tiempo entre quest y quest deberia ser cero minutos y como 60 quest por nivel.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor rowan el 08 Jul 2007 20:17

m podria ser mejor que todos los spells sean validos al momento de que un pj o pk suba de nivel, y si van a eliminar el marcar objetos quest compensenlo con eliminar el minuto pk
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Ender el 09 Jul 2007 18:18

Algunos os fumais algo cuando posteais. Quitar el tiempo entre quest y SESENTA quests por nivel? De paso que al crear la ficha te venga con 20.000 puntos quest, no? 60 quest por nivel es una burrada.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Micro el 09 Jul 2007 18:34

las tiradas iniciales están bien, solo hay que tener algo de paciencia para que salga una ficha wapa...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor vardamir el 10 Jul 2007 00:15

Ender escribió:Algunos os fumais algo cuando posteais. Quitar el tiempo entre quest y SESENTA quests por nivel? ... burrada.

Ender, yo no fumo, mis cuentas dicen que se pueden hacer mil puntos quest por nivel con sistema actual, si se quita el tiempo entre quest y quest, con 60 quest por nivel y a un promedio de 15 pq por quest, te da 900. No he llevado log de cuanto seria la media que he sacado por quest en cada nivel, pero creo que 15 es aproximado, por lo que creo no es una burrada pedir eso. Por otro lado siempre se ha dicho que son 30 horas de quest por nivel y si cada hora se puede hacer 2 quest, saca cuentas, sale 60.
Ender, si mi calculadora esta mal, dime cual podria usar.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados


cron